Powered By Blogger

viernes, 23 de octubre de 2009

La Ouija: El Mal llamado juego

Hace 150 era conocido como "Planchette", inventado por Elijah J. Bond, patentado posteriormente por William H. A. Maupin y Charles W. Kennard. "Ouija" significa "Si, Si", en frances y aleman respectivamente. La Ouija puede en un momento dado resultar un juego inofensivo, pero resulta siendo finalmente una peligrosa puerta a el mas oscuro lado de la mente, que en el casi 100% de las veces termina en desgracias, y aun despues de la muerte de quien la juega. Desde que el internet se ha vuelto tan popular ha abierto la obscura puerta de la Ouija, y es aun mas obscura trandose de un sistema PERSONA + ORDENADOR, y los peligros son mas grandes.

De los casos mas impactantes de muertes a causa del ritual Ouija es el de Estefania Gutierrez Lazaro en Madrid en 1991. Todo comienza cuando Estefania comienza a distanciarse de sus amigos y familiares, se le habia vuelto la OUIJA en una adiccion. La hacia todos los dias, era una enfermedad para ella. Segun lo que contaban las amigas y la profesora que las sorprendio a Estefania y a otras companeras haciendo el ritual es que el vaso que les servia de guia exploto botando un humo negro que entro por la nariz y la boca de Estefania. Sus padres dicen que esa misma noche comenzo a tener extranas convulsiones, hablaba con voz de hombre, ademas de cambios de humor muy violentos, que horas despues se desencadenaria en un coma, convirtiendose en una catalepsia severa muriendo dias mas tarde.

Luego de su muerte en la casa de sus padres se escuchaban gritos, golpes, puertas que se abrian y se cerraban. La familia solicito la intervencion de la policia, y cuatro agentes llegaron a la casa donde fueron testigos de fenomenos inexplicables bajo todo punto de vista, poniendolo asi en el reporte.

-"A las 2:40 horas, por el canal 7 de H-50 llama el Z-2 (la continuacion de las primeras maquinas programables del mundo Fue creada por el ingeniero alemán Konrad Zuse en 1938) y manifiesta que una vez se ha entrevistado con la familia y observado el interior de la casa , comunica, se le ha puesto el vello de punta..."

Los cuatro agentes en compañía de la familia fueron testigos de como una puerta de un armario perfectamente cerrada, se abrio de forma subita y antinatural. Momentos despues en la mesita del telefono aparece de la nada una mancha de color marron, que el Z-2 indentifico como Babas.

-"Un crucifijo de madera se ha dado la vuelta arrancandole al Cristo. Un poster fue desgarrado como si de tres garras se tratasen. El unico retrato de Estefania ardio sin la posibilidad alguna de oxigeno detras del cristal del marco donde se encontraba." Todo esto se puede leer en el parte que dan los policias.

Entonces queda claro que la Ouija es peligrosa no solo para quienes la juegan sino que deja secuelas para quienes viven con la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.