Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2009

El Caso Macastre

Han paso 20 años desde aquel triple homicidio en 1989, cuando un grupo de tres jóvenes con apenas 15 años fueron asesinados en un paseo en la localidad Valenciana de Macastre. Los cadáveres habían sido mutilados y no había ningún culpable. Este caso ha sido catalogado como la historia mas extraña.

Todo comenzó el 14 de Enero de 1989, cuando los tres jóvenes: Rosario, Valeriano y Pilar fueron asesinados de una trágica y extraña forma. El cadáver inerte de Pilar fue hallado el 19 de Enero de 1989 en una cabaña abandonada. Meses después, el 8 de Abril de aquel mismo año, fue hallado el cuerpo de Valeriano a 400 metros del cuerpo de Rosario, su novia.

Días antes una mujer encuentra un pie amputado en un tanque de basura en Valencia, a varios kilómetros del lugar de los hechos. El 24 de Mayo, fue hallado el cuerpo de Pilar amputado y las autoridades concluyen que el pie hallado anteriormente le pertenece a la joven, así como se cree al principio que fue amputado con un halla y luego se concluye que fue con una sierra eléctrica. En el lugar de los hechos se hallan 4 huellas de desconocidos quienes probablemente fueron los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.