Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2009

La Casa Lercaro

Un museo histórico ha sido el aposento de los mas impresionantes hechos paranormales en Tenerife (España). Estos fenómenos han sido presenciados por varios testigos que dan fe de los extraños acontecimientos que allí se dan lugar. El origen de estos sucesos es una trágica leyenda que cuanta una historia familiar siglos atrás.

A finales del siglo XVI, Úrsula, una joven noble perteneciente a la familia Lercaro fue obligada a contraer nupcias con un traficante de esclavos. Este sería un matrimonio por conveniencia, pactado por ambas familias. Según cuenta la leyenda la joven se suicidó arrojándose a un pozo.

Según la tradición católica, no se puede enterrar en campo santo a una persona que se hubiese suicidado, entonces Úrsula es enterrada en un rincón desconocido de aquella casa. Desde ese momento comienzan a ocurrir sucesos paranormales, desde apariciones, sombras, olores, etc. En 1992 la casa se convierte en "El Museo de Historia de Tenerife. Muchos de los empleados han sido testigos de todos estos fenómenos sobrenaturales. Desde ese entonces la administración del museo se ha encargado de investigar lo que realmente sucedió en aquella casa, captando psicofonías y así obtener evidencias claras de lo que relataban los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.