Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Informe Goldstone


 La ONU siempre ha dado de que hablar cuando se trata del conflicto en el Medio Oriente, desde los comentarios judeofobos de Ban Ki Moon, el Secretario General, la inmoral participacion de lideres como el irani Hassan Rouhani y el Palestino Mahmoud Abbas en temas relacionados con los derechos humanos. Es claro que para el mundo arabe el suicidio en nombre del islam es una virtud, pero lo que es realmente grave, es que paises occidentales acepten en pro de una igualdad etnica y religiosa situaciones tan absurdas como difundir sin ningun tipo de reparo imagenes tanto fotograficas como audiovisuales en donde se pueden apreciar lideres politicos occidentales como el Secretario de Estado de E.E.U.U John Kerry reunido con los anteriores lideres del islam (Rouhani y Abbas), o ver aquella historica y por supuesto vergonzosa  imagen de Hugo Chavez y Mahmoud Ahmadinejad el anterior presidente irani. Pensar en que miembros de las Naciones Unidas se unan para apoyar propaganda antisemita, para apoyar boycotts que solo buscan deslegitimar al Estado de Israel, puedo afirmar sin temor a equivocarme que estamos hablando de una organizacion que ha perdido la brujula del proposito para la cual realmente fue creada.

Y ha perdido la brújula porque quienes conducen ese gran Caballo de Troya tienen en mente satisfacer los deseos de esa gran ramera política y religiosa llamada Islam, llamada la implacable izquierda árabe y persa. Lo que esos lideres que dirigen la ONU no alcanzan a imaginar siquiera es que estan firmando acuerdos sobre las vidas de muchos inocentes y la tinta de esas plumas es nada menos que la sangre de civiles israelíes que han muerto a causa de los cohetes del Hamas, la sangre de civiles palestinos que han sido usados como escudos humanos, estadounidenses que han caido en manos de ISIS, los civiles franceses victimas del terrorismo sirio el pasado mes de noviembre. Hoy (16/12/15) pude ver una nota de Ban Ki Moon culpando a Israel de provocar el terrorismo de Hamas. El mundo en manos de la ONU esta en graves aprietos, confiándole la seguridad de nuestros paises a una organización que se ha tornado corrupta y enemiga de la paz.

El abogado civilista de Havard Law School, Alan Dershowitz en su libro Terror Tunels: The Case for Israel´s just war against Hamas, da detalles acerca del informe que el juez sudafricano Richard Goldstone paso al Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas en el 2009 a raíz del enfrentamiento en Gaza entre el ejercito israelí y el grupo terrorista Hamas. Dicho informe fue aceptado por la ONU como un documento clave para ejercer medidas en contra de Israel, y a pesar de que fue comprobada la falsedad del documento, la ONU defiende la honorabilidad de su creador, el juez Goldstone.  En el 2009 salio un informe de Dershowitz en donde critica el informe enviado por Goldstone en donde culpaba no solamente a Hamas de crímenes de guerra sino al ejercito israelí por crímenes de lesa humanidad cuando atacaron a miembros del Hamas en la Franja de Gaza. En este informe, Dershowitz critica que Goldstone le otorga legitimidad al terrorismo, al asesinato premeditado, ignorando y negandole de esta forma al Estado de Israel su derecho a defenderse. Es importante recordar a los lectores que en cualquier democracia es primordial la protección de la sociedad civil ante los ataques de los enemigos.

El ex presidente israeli Shimon Perez como respuesta al informe, aseguro que Richard Goldstone se habia quedado dormido cuando pasaban el video de los niños de Sderot huyendo de los cohetes del Hamas. Como conclusion, es preciso comprender que la paz que nos ofrece la ONU puede ser el principio de una guerra feroz, porque se han prostituido con el gran enemigo de la democracia y de las libertades, alejandonos cada vez mas de la luz de una verdadera paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.