Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2009

Eva 4: Alto Secreto


Un sobrecogedor suceso ocurrido en 1971 en las afueras del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Rosas de Gerona. Unos militares se toparon con lo sobrenatural y prendieron fuego a aquello desconocido.

Jesus Jofre, militar del EVA-4 fue protagonista de los sucesos que acontecieron aquella noche del 25 de Marzo de 1971. Cuenta que todo aquello comenzo cuando los perros comenzaron a ladrar enloquecidos y que fue imposible calmarlos. Poco después vieron un objeto al cual ellos mismos describieron como un objeto luminoso.

Ven un ser de forma humanoide de unos 2 metros con 20 de estatura camina desde la valla del lugar y los militares comienzan a disparar contra aquel extraño ser. Aquella figura se para y luego se devuelve hasta la valla. Todo estaba oscuro por lo que los militares deciden buscar unas linternas y al regresar ven como 50 cm de la valla habia desaparecido del lugar. Solo encontraron las balas que habían ellos mismos disparado, pero no hallaron prueba alguna de aquella extraña figura que habia aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.