Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

El Hospital Maldito de Singapur


Es más que un hospital, era todo un complejo militar, también había una prisión, incluso una sala de torturas, una morgue, un hospital de siete plantas. Alrededor de este lugar hay muchas historias donde la muerte es sin duda el gran protagonista. El “Old Changi Hospital”, según profesionales es el lugar que más actividad paranormal tiene en Singapur.El origen de este hospital se remonta a 1930, el objetivo de este hospital era albergar a tropas británicas, pero con la llegada de los japoneses en 1942 comienzan a llevarse a cabo toda clase de torturas. Se atendían heridos de bala, amputaciones que en un principio era para 1.200 pacientes, pero llegaron a tratar hasta a 15.000 pacientes. Hay mucha muerte, mucha tortura, y muchas enfermedades. Los presos eran tratados como bestias, dormían desnudos en celdas de 3x4. 
 En muchos casos los presos llegaban a sufrir de Ulceras Tropicales, que se presentaban en forma de yagas que se comían la carne poco a poco, y además como los presos andaban invadidos de moscas, estas plantaban las larvas en las heridas provocando la aparición de gusanos que obligaban a los médicos a amputarles las extremidades afectadas.
Un lugar realmente macabro es lo que muchos recuerdan, era un camino que llegaba a la morgue, los presos podían ver como subían los cadáveres de sus compañeros, era como recordándoles que más temprano que tarde sus cuerpos también transitarían por aquel camino de la muerte. El lugar fue cerrado, pero fue a partir de la década de 1990 cuando comienzan a hablarse de los fenómenos paranormales que se habían apoderado de aquel lugar. 
Curiosos y testigos que han ido a aquel lugar de muerte, aseguran haber escuchado ruidos de cadena, gritos y lamentos de quienes eran torturados en aquellas celdas. Una de las estancias que más aterroriza a quienes van a ese lugar, es la sala de espera. Muchos de ellos confiesan haber visto a una madre llorando abrazando a su hijo moribundo en brazos, además de haber visto pasear a lo que pueden ser médicos y enfermeras vestidos de blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.