Muchas historias han sido relatadas, otras de ellas han quedado enterradas en el olvido y en la profundidad de aquellas memorias que no quieren recordarlas y que se niegan a hacerlas vivir de nuevo. El Pabellón del Enigma es la recopilación de todas aquellas historias que han quedado en el más terrible abandono y que esperan que alguien las vuelva a narrar. Nombres que quizás ya nadie recuerde o que nadie quiera recordar.
martes, 18 de mayo de 2010
Las luces de Hessdalen
Desde hace más de 100 años se han ido registrando numerosas apariciones de unas extrañas luces que rondan el remoto Valle de Hessdalen en el centro de Noruega. Desde 1981, científicos llevan haciendo vigilancias en dicha zona, y en 1984, en pocas semanas pudieron ser fotografiadas 53 apariciones por un equipo de expertos. El Valle de Hessdalen cuenta con 12 kilómetros de largo y con la reducida cantidad de 200 habitantes, quienes han sido testigos de estas apariciones. Muchos de ellos han tenido más de dos experiencias con esas extrañas luces que los persiguen cuando salen en sus carros o se posan junto a sus domicilios por largos lapsos de tiempo (1o 2 horas).
Este lugar donde nunca ocurría nada, es protagonista de apariciones diurnas y nocturnas, marcas en el suelo. Desde la década de los 80´s los científicos llevan investigando, y han concluido que este fenómeno maneja una gran cantidad de energía, que hasta se ha llegado a hablar de giga batíos y la velocidad de sus recorridos son de 8.5 km por segundo, aunque no se sabe si se trata de un fenómeno natural.
Los científicos han llegado a pensar que es debido a la gran riqueza mineral del valle que en la antigüedad el hierro y el estonio eran usados por los vikingos. Los habitantes aseguran que han tenido más de dos experiencias con estas extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.