Powered By Blogger

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una Corta historia de Horror: Rostre de la Mort



Esta es una pequeña historia de horror que redacte basándome en la apasionante historia de la Casa Boleskine que una vez perteneció al Mago Negro Aleister Crowley. Me pareció interesante darle un toque mas siniestro y mas macabro. El titulo esta escrito en catalán ya que precisamente en Cataluña (España) es donde más casos de fenómenos sobrenaturales y casos de ocultismo se han dado.

--Aquella casa que tiempo atrás había sido refugio de magia y ocultismo, donde se habían llevado a cabo miles de historias macabras, donde el Gran Mago Negro había llevado a cabo sus orgias de sangre, donde las mentes más enfermas habían penetrado en aquel recinto hoy día era un sanatorio para enfermos mentales. Las paredes tienen memoria en especial cuando la sangre ha corrido como sucedió en aquel aposento del averno donde las rosas morían marchitas por aquel olor a muerte y a la más terrible perversión. 

Aquella antigua casa a orillas del Lago Ness mejor conocida como la Casa Boleskine había sido subastada y un medico nórdico la había adquirido. Era un lugar perfecto para sus pacientes. Una hermosa vista y un lugar muy tranquilo. Aquel medico ignoraba el siniestro secreto que ocultaban aquellas paredes, y muy pronto tanto el cómo sus pacientes pagarían por haberse refugiado en el recinto del Mago Negro.

Fueron cinco largos meses de terribles fenómenos que estuvieron azotando no solo a los pacientes sino al médico. Olores nauseabundos sin explicación, signos de violencia en el cuerpo de algunos de los pacientes, puertas que se cerraban de golpe en medio de la noche y un medico escéptico y obstinado que se negaba a abandonar aquella vivienda.
La desgracia parecía perseguir a cualquiera que penetrase el lugar, accidentes a visitantes luego de abandonar el recinto, pacientes a punto de ser dados de alta se suicidaban sin motivo aparente, apariciones demoniacas dentro y fuera del lugar. 

A finales del mes de septiembre la policía encuentra el cuerpo sin vida del médico en el sótano de la casa. Ni las enfermeras ni los empleados del lugar supieron dar explicación él porque el médico había sido desmembrado y que nadie escuchara cuando lo asesinaron. Las autoridades escocesas clausuraron aquella casa para evitar tragedias como aquella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.