Lo paranormal existe a nuestro lado, aquí y ahora. En la década de los 80´s ya se decía que los milagros, las profecías y la magia estaban basados en hechos. La fotografía sobrenatural muestra las maravillosas experiencias descritas por los profetas así como por los creyentes de fe que todo es cierto.
Todo el mundo se sorprende cuando ven por primera vez una fotografía con un toque extra de paranormal en la imagen, pero la investigación y la experiencia han demostrado que muchas personas pueden y de hecho producen este tipo de fenómenos.
Solo hay algunas ilustraciones una gran cantidad de archivos de certificación que demuestran de forma concluyente que no existe más en la vida de lo que percibimos con nuestros sentidos, pero también muestra como el efecto fotográfico puede capturar imágenes de otras dimensiones y de otras épocas.
Los milagros físicos del pasado podrán hoy día ser usados como ejemplos de Psicoquinesia (capacidad de mover objetos con energía mental sin entrar al contacto físico), la profecía podría ser tomada como clarividencia o precognición. Estos fenómenos paranormales son ejemplos de extensiones físicas antes de la humanidad y antes de poder ser fotografiadas debían ser consideradas ciertas contando solo con la fe como guía.
La fotografía nos ha ofrecido un excitante método de captar e investigar aquellos talentos paranormales de la raza humana que están tan profundamente recónditos en aquellas supersticiones del pasado que solo hasta la última mitad del siglo XX los investigadores científicos se han involucrado con ellos.
La fotografía paranormal es tan antigua como la fotografía tradicional, pero cuando los primeros fotógrafos encontraron imágenes inexplicables camufladas en los retratos, pensaron que pudieron haber sido causadas por un sin número de extraños y maravillosos químicos que ellos habían estado usando.
Cuando la invención de la fotografía fue por primera vez anunciada no había posibilidad de retratar personas. Tanto las placas de plata del Daguerrotipo y los negativos de papel sensible de los dibujos fotogénicos inventado, este último por el inglés Wiliam Henry Fox, necesitaban ser expuestos media hora más lo que hacía de los retratos de personas imposibles, y solo funcionaria hasta un mejor perfeccionamiento de las cámaras, lentes, químicos fotográficos para que el proceso se redujera a unos cuantos segundos y que el retrato fuese más práctico.
Los fenómenos físicos han ocurrido desde la génesis de la humanidad. Tanto Sócrates como Juana de Arco escucharon voces proféticas y tuvieron visiones del futuro, así como también podemos mencionar el Antiguo y Nuevo Testamento tienen casos de fenómenos similares. Auras, levitaciones y profecías, como el tan recordado fenómeno asociado con San Francisco de Asís, Santa Teresa, Santa Helena y San José de Copertino, han sido atribuidos como gente santa. El caso más recordado es el de San José de Copertino, famoso por sus levitaciones. Hoy día es posible fotografiar fenómenos Poltergeist, un médium en trance, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.