Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

El Misterio de Bridgewater


 En el corazón de los Estados Unidos, a menos de una hora en carro de la populosa ciudad de Boston, Massachusetts, existe un lugar peculiar. A pesar de no ser de esas zonas míticas que han servido como inspiración para un sinfín de libros y atraen la atención de miles de turistas, se puede afirmar con seguridad y sin temor a resultar exagerados, que constituye una de las mayores, sino la mayor concentración de fenomenología paranormal del mundo.  
 Situado solamente a 50 km del sur de Boston, el triangulo de Bridgewater comprende un área de aproximadamente 520 km2 al sureste del estado de Massachusetts delimitada por los pueblos de Abington, Rehoboth y Freetown. Se trata de la mayor concentración de camposantos de los Estados Unidos. En el triangulo de Bridgewater hay decenas de cementerios, cada uno de ellos con una historia espeluznante atrás. 
 Una de las historias más sobrecogedoras esta en el cementerio de Townton, donde hay una pequeña mecedora de mármol, literalmente cubierta de juguetes, se trata de la tumba de la pequeña Pearl Frech de 4 años de edad, enterrada en 1882, su padre decidió que la tumba tuviese la forma del objeto más preciado por la pequeña, su mecedora. La cantidad de testigos que en los últimos 100 años afirman haber visto el espíritu de la pequeña merodeando la tumba es la causa de que la gente siga dejando ofrendas para que al menos la pequeña tenga juguetes con los que entretenerse.
 No solo hay historias de cementerios para personas, también los hay para animales. Abandonado en un claro del bosque, está el cementerio de animales de Freetown. Las historias macabras que circulaban sobre este lugar hicieron que cayera en el abandono, aunque algunos visitantes inesperados lo siguieron frecuentando.  Uno de los habitantes de esta localidad, John Brightman, aseguro que a finales de la década de 1970, y comienzos de 1980 las sectas que llegaban a aquella zona desenterraban los huesos de aquellos animales dejando huecos de más de un metro de profundidad. En ciertas épocas del año para los miembros de estas sectas era muy difícil conseguir cabras o vacas, que era lo que normalmente era usado en este tipo de rituales. 
 Según los habitantes, la zona roja de Bridgewater es el espeso bosque ya que es necesario ingresar con un guía durante el dia, pero durante la noche ingresar ahí es tanto como inmolarse. Han sido muchas las personas que han desaparecido en esta zona, hay algunos que nunca más han vuelto a aparecer o en el peor de los casos aparecen muertos, algunos por falta de alimento, otros en cambio con dantescas huellas de violencia en sus inertes cuerpos. Se hablan de sectas satánicas que practican asesinatos rituales. Sin duda alguna la muerte es el distintivo de la historia de este bosque. Durante mucho tiempo este bosque fue testigo de rituales de corte satánico en los que se sacrificaban seres humanos.
Todo comenzó con el hallazgo de una joven animadora de 15 años en noviembre de 1979. En un recoveco de aquella espesura se encuentra lo que queda del escenario de aquel horror, la tristemente célebre cabaña de Carl Drew, líder de una pequeña secta satánica. En aquella cabaña tres mujeres fueron salvaje y cruelmente asesinadas y torturadas por Drew, aunque se cree que las victimas pudieron ser muchas más. Al lado de la cabaña, lugar de aquelarres de sangre y muerte, agoniza como único testigo del horror el automóvil en el cual Drew transportaba a sus víctimas hasta la cabaña para así llevar a cabo sus orgias de sangre.
 Unos kilómetros más allá, en las entrañas del bosque, encontramos un jardín en forma circular, un lugar tan apacible y cuidado que parece fuera de lugar en ese enclave de muerte. Se trata de un circulo ritual de lo Wapanog, que es utilizado tres veces en el año por los indios en un rito secreto para acercarse a la naturaleza y a los espíritus. En el mismo centro del bosque, hay una laguna, un lugar bello y apacible, que sin embargo, tiene adjudicadas un cumulo de historias extrañas y sangrientas. La laguna que queda ubicada no muy lejos del bosque, se trata del epicentro de la actividad paranormal OVNI. En época de Ronald Reagan, el Air Force1 realizo un aterrizaje de emergencia al ser perseguido por un objeto no identificado al sobrevolar este lugar, desde entonces los testimonios se han multiplicado.
 Por lo que es realmente celebre este lugar, es por las constantes apariciones de la misteriosa dama vestida de blanco que han sido vista sobre el acantilado. Es la historia de una joven quien durante la década de 1930 huyo de su familia, quienes no aprobaban la relación con su novio. La joven espero a su amado durante horas, al ver que no llegaba, pensó que no la quería realmente por lo que en medio de su desesperación se tiro por el acantilado. Al llegar al lugar de la cita, el joven busco a su novia, la llamaba sin obtener respuesta, al asomarse por el acantilado vio el cuerpo sin vida de su novia y el también se lanzo muriendo instantáneamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.