Los hospitales han sido testigos por medio de radiografias de objetos que por accidente o de manera extraña han llegado al interior del cuerpo de una persona. Varios han sido los casos, especialmente en niños que por descuido de sus padres o de la persona que en ese momento cuidaba de ellos, se tragaron algo con lo que estaban jugando.
Caso1 Ahora que vienen los Reyes, hay que tener cuidado lo que se da a los niños para que jueguen, no le ocurra como a la protagonista de esta radiografía, una niña americana de 8 años que se tragó balines e imanes, vamos una merienda rica en minerales.
Caso2 Un trabajador de la construcción fue atendido en urgencias con 6 clavos en el interior del cráneo. Se apoyó sin querer en una pistola de clavos, una minucia, como si fuera el único que se ha clavado un clavo alguna vez.
Caso3 No, aunque lo parezca no es la radiografía de una víctima de un asesino en serie tipo pelicula de terror, es la radiografía real de un niño chino de 13 años que pelando una manzana se resbalo y cayó sobre el cuchillo. Cada uno pela la fruta como quiere.
Caso4 Un tópico, pero más común de lo que parece. Esta señora de Francia, fué operada y 5 meses después comenzó a tener fuertes dolores de barriga. Descartados los gases, acudió a urgencias y vieron que tenía dentro unas tijeras de la intervención. Demandó al hospital, pero se quedó las tijeras como recuerdo
Caso5 Este hombrecillo de 86 años estaba podando su jardin, cuando al igual que el niño de antes, resbaló y se clavó el mango de las tijeras de podar en un ojo, y como se ve le llegaron hasta el cuello, creo que ahora solo cuida bonsais.
Caso6 El protagonista de esta radiografía no es que haya intentado robar el telefono móvil de última generación, la imagen es del interior de un preso de El Salvador que quiso ocultar el teléfono ante la presencia de los guardias, y no tenía otro sitio a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.