Powered By Blogger

viernes, 26 de diciembre de 2014

Se nos metieron al Rancho


Europa se ha llenado de pequeñas comunidades que se rigen bajo una ley contraria a la democrática, bajo un régimen tanto cruel como inhumano. Hasta hace poco la comunidad latinoamericana estaba celebrando un acuerdo de Cuba con Estados Unidos, algo así como una reconciliación. Vivimos en una sociedad donde todo tiene una razón oculta, donde hay intereses involucrados, donde se esta cocinando algo macabro, y que sin duda alguna en algún momento de la historia se verán las consecuencias. Hace poco salió la noticia de una niña de Noruega que fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones por 4 musulmanes. El castigo de la Corte por este crimen fue que 3 de ellos hicieran un servicio a la comunidad mientras que el 4º fue dejado en libertad. Las razones que dio la corte noruega fue para evitar que las autoridades fueran llamadas "racistas" con estos "pobres" musulmanes. 

Después de ver en las noticias como la ONU eligiera a Irán para la Comisión de Derechos de la Mujer, cuando la mujer en el país persa no tienen derechos, me resultan familiares las decisiones que toman las autoridades en Europa con respecto al mundo Arabe (y persa). A raíz del acuerdo de Estados Unidos con Cuba, salió la noticia en el periódico virtual Infobae América de una reunión entre el grupo terrorista Hezbollah y Cuba, para celebrar dicho acuerdo. Hezbollah felicito al gobierno de Raúl Castro ya que lo consideran "una victoria popular contra la hegemonía cultural". La amistad del fallecido Hugo Chávez con el gobierno iraní, amistad que ha heredado Nicolás Maduro nos confirman que la plaga islámica poco a poco se ha ido introduciendo en la sociedad occidental, mientras que la población permanece ciega ante el Pallywood o la pantomima Palestina que ha introducido el antisemitismo.    

Estamos viviendo en una sociedad en donde los derechos son relativos, dependen de los intereses entre las naciones y el principal interés es el petróleo de los países árabes y por esto es que los gobernantes aceptan la pantomima Arabe en donde ellos matan cristianos (incluyendo católicos) y judios  para recibir según su fábula llamada Coran 72 Vírgenes en el cielo, y son precisamente  los cristianos (incluyendo católicos) quienes defienden la causa palestina sin imaginarse de que se trata realmente. Definitivamente no puede estar bien de sus facultades mentales quienes crean el esa fábula mahometana y mucho menos quienes la defiendan aun cuando están disfrutando de una democracia en la que ellos no creen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.