Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ONU: No a un Estado Palestino


Termina el año 2014 con una excelente noticia para el mundo: un proyecto de resolución Palestina llevada al Consejo de seguridad de la ONU ayer martes 30 de diciembre, no consiguió los votos suficientes por lo que fue rechazado. Este quizás sea un golpe bajo para los árabes y el sinnúmero de antisemitas que hay en Occidente y Europa, pero sin duda alguna es una señal de que cosas buenas se avecinan para el año 2015. A pesar de que los árabes que viven en ese territorio que llaman Palestina han insistido en manipular la historia para ser aceptados por un mundo al que ellos mismos atacan y asesinan, no han logrado ser aceptados ni siquiera con los ocho países que los apoyan, incluyendo a Argentina que no podía dejar de apoyar a los enemigos de esa paz como la que conocemos en Occidente. 

Para que fuera aprobado un Estado Palestino se necesitaban al menos nueve votos y aún así ninguno de los cinco países permanentes del Consejo de Seguridad con derecho al veto, votara a favor de un absurdo tan grande como este. Sólo ocho países votaron a favor, pero Estados Unidos y Australia votaron en contra.  Entre los países que se abstuvieron a vota se encuentran Reino Unido, Lituania, Nigeria, Corea y Ruanda. De haber obtenido nueve votos y no los ocho que obtuvo tampoco hubiese prosperado por el voto en contra de los Estados Unidos que tiene derecho al veto.  Esta resolución Palestina exigía el fin de "la ocupación israelí". De haber salido el resultado como los palestinos querían la seguridad del pueblo hebreo se hubiese visto en peligro, por lo que Washington manifestó su intención de vetar si fuese necesario, pero no lo fue. 

El veto de los Estados Unidos habría provocado la ira de países árabes aliados en la coalición que combate a los yihadistas de la organización Estado Islamico en Siria e Irak. 
Según el ministro israelí de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman: "El fracaso de la resolución debe enseñar a los palestinos que las provocaciones y los intentos de poner medidas unilaterales a Israel no les llevaran a ninguna parte". Luego de los resultados el presidente palestino Mahmud Abas pidió este miércoles la adhesión a la Corte Penal Internacional (CPI), con la intención de culpar de crímenes de guerra a Israel en la Franja de Gaza lo que es un absurdo bajo todo punto de vista. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU expresó que esta resolución de Palestina alienta a las divisiones mas no al compromiso. Para el pueblo palestino este resultado significa un rotundo fracaso a una de sus aspiraciones antisemitas y terroristas que es ver al pueblo hebreo como estaba durante la Segunda Guerra Mundial. 

Estados Unidos, los países que votaron en contra y los que se abstuvieron de votar les demostraron al pueblo Arabe que el querer imponer el Islam ni en su forma moderada ni a través de la espada en Occidente es una garantía para que su régimen del terror sea aceptado en países democrático, a pesar de que precisamente en Occidente hay muchos simpatizantes del régimen islamico aunque vaya en contra de los derechos que gozamos en este lado del mundo. A pesar del terrorismo y la manipulación mediática como los boicots en algunos países de Occidente que llevan de forma oculta y cobarde poner a Israel como los victimarios, ante la ONU no tuvieron el resultado que tanto Mahmud Abas como sus simpatizantes chavistas, argentinos, y demás especímenes de esta calaña esperaban, porque es que ni siguiera con el número mínimo de votos a favor hubiesen tenido éxito porque Estados Unidos hubiese hecho valer su derecho al veto.  


Israel cuenta con la mayor Cúpula de Hierro de la cual se tenga historia, no solo para misiles sino para ataques mediáticos. Quienes no creen en ello probablemente opinaran que fue una treta de Estados Unidos, como lo hacen quienes no están conformes con las decisiones justas y que quieren que el mundo gire a la velocidad que ellos deciden imponiendo sus propios decretos. La ola antisemita es tan grande que el mundo no necesita muchos argumentos para culpar a los israelíes hasta del sucio de sus zapatos. Para un antisemita no existirán suficientes razones para dejar de  atacar ya sea físicamente como por medio de calumnias al pueblo hebreo, esto se vio antes, durante el Imperio Egipcio, así como en tiempos de la Reina Ester durante el Imperio Medo-Persa, en tiempos de Antioco Epifanes durante el Imperio Griego, hasta nuestros días.  

Decir HOY que ese odio milenario es nuevo, es de 66 años para acá (1948) o de 47 años para acá (en 1967 luego de la Guerra de los Seis días) es una mentira enorme. Este odio existe desde hace unos  5775 años. La ONU rechazó que exista un Estado Palestino  por  una sola razón, porque no existe en la historia antigua un Estado Palestino propiamente dicho, porque ellos se han inventado una historia falsa, porque durante el mandato del Emperador Adriano durante el Imperio Romano, el nombre palestino fue ultilizado para designar a los judios en forma de humillación. El nombre "Palestino" es un nombre latino utilizado en la Roma Imperial, mas no arabe, y muchos menos eran filisteos ya que estos no eran de la raíz de Sem, por lo tanto no eran descendientes de Ismael, eran griegos tenían otra forma de gobierno. 

Árabes y hebreos se organizan por tribus, griegos se organizan por Ciudad-Estado, por una Polis, una forma de gobierno que el mundo heredo. Quien se crea ese mito, en esa historia inverosímil esta cometiendo grandes errores etimológicos, conceptuales e históricos, y la ONU ha tenido presente esto y los países que votaron en contra de este absurdo.  Criticar la resolución de la ONU es entrar en una disputa conceptual e histórica de antemano pérdida. No pueden existir dos pueblos dentro de una geografía tan pequeña como lo es la tierra de Israel y los territorios mal llamados Palestinos, uno de ellos debe desaparecer y ese debe ser El Niño conflictivo de mundo: Palestina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.