Powered By Blogger

miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Gran Hipocresía

Estamos en una sociedad aparentemente civilizada, que habla de democracia, de libertad de culto, tolerancia, respeto hacia los diferentes puntos de vista. Vivimos en una sociedad en donde se exige el respeto a las comunidades minoritarias, a las comunidades que esperan ser protegidas por la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones, en donde hacen huelgas contra aquellos que maltratan a las comunidades de afro-descendientes, que exigen que la comunidad LGBT sea respetada y aceptada en empresas y en cualquier lugar público. Así mismo protestan contra la violencia de género y la violencia infantil. Existen una gran cantidad de grupos activistas que exigen derechos  y eso es algo respetable y es lo correcto, porque todos somos humanos, en todos en los países democráticos dependemos de un gobierno que debe garantizar a las negritudes, a la comunidad LGBT a las mujeres y a los niños que sus derechos sean respetados. 

Lo que si es un acto de hipocresía bajo cualquier punto de vista es que la comunidad musulmana exija respeto y tolerancia cuando de todos los países que se rigen bajo la ley islámica  o la Sharia ninguno respeta a los cristianos que quieren practicar sus creencias, en cambio los persiguen, los torturan y los asesinan, sin embargo en Occidente exigen que se les respeten sus derechos humanos cuando construyen túneles terroristas desde la Franja de Gaza hasta Israel para asesinar a quienes no se sometan al Islam. La comunidad musulmana exige que el mundo deje de insultarlos cuando ellos de acuerdo al Corán dicen que los cristianos y judíos son descendientes de los monos y los cerdos. La comunidad musulmana exige que se les deje practicar en Occidente sus creencias cuando asesinan judíos por leer la Torá, y crucifican cristianos por leer la Biblia. Es un acto de hipocresía que en vídeos subidos en YouTube gritan: "Muerte a Estados Unidos" y hay miles de ellos viviendo allá, así como gritan: "Muerte a Israel" y de ellos hay 1.5 millones viviendo en el Estado Judío, estudiando en sus universidades, caminando en sus calles, viviendo una libertad que ellos mismos no pueden vivir en sus países de origen.  

Sin embargo una sociedad occidental que protesta por los derechos de las personas sin distingo toleran a una comunidad que jamás protestaría por los derechos de ninguno de los cristianos, por los derechos de ninguno de los católicos, vaya, ni siquiera por ninguno de los ateos que salen en su defensa. Me causa mucha gracia por no decir, lastima, escuchar cristianos conocedores de la palabra, muchos de ellos que se conocen versículos enteros de memoria, pero que al momento de hablar de el conflicto de Medio Oriente no dudan ni por un instante en salir en defensa de los musulmanes. Son cristianos que hablan del evangelio de amor de Jesucristo, y sin embargo tienen actitudes antisemitas, las mismas actitudes de la Iglesia Romana durante la Inquisición Española, de Carlos Marx, Federico Engels y León Trotsky y en el marco de la II Guerra Mundial, las actitudes de Adolf Hitler, pero aún así se jactan defendiendo su cristianismo, amando a Jesucristo, pero odiando al pueblo judío.

Quiero decirles algo a esos católicos,cristianos evangélicos y ateos que defienden tanto a los palestinos solo porque estos en medio de su pantomima se fingen mártires y víctimas, que estos "pobrecitos mártires" jamás agradecerán tan loable defensa, al contrarío, a ellos no les importa con cuanto ímpetu tu los hayas defendido, igualito en la más mínima oportunidad que le des ese palestino no dudará en arrancarte la cabeza o en matar a cualquiera que le de la mano en símbolo de paz. Quiero decirles a aquellos que atacan a los judíos que ellos defienden los derechos que los activistas occidentales defienden, que aceptan sin distingo a cristianos, católicos, judíos, musulmanes y ateos, quienes tienen los mismos derechos, que aceptan en sus bibliotecas, discotecas, restaurantes, sinagogas y demás lugares públicos a heterosexuales y homosexuales, afro-descendientes, latinoamericanos, estadounidenses, británicos, franceses, árabes, y rusos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.