Los taxistas tratan al pasajero como si este estuviese pidiendo una caridad, siendo el pasajero el que va a pagar por el servicio. La gente denuncia, los taxistas abusivos son desvinculados de sus cargos pero en vez de reducirse los casos, estos van en aumento. La justicia en nuestro país es coja, y nadie le garantiza a las víctimas que estos malandros al volante no volverán a oficie un taxi.
Muchas historias han sido relatadas, otras de ellas han quedado enterradas en el olvido y en la profundidad de aquellas memorias que no quieren recordarlas y que se niegan a hacerlas vivir de nuevo. El Pabellón del Enigma es la recopilación de todas aquellas historias que han quedado en el más terrible abandono y que esperan que alguien las vuelva a narrar. Nombres que quizás ya nadie recuerde o que nadie quiera recordar.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Opinión: ¿Que sucede con los taxistas en Colombia?
De algunos días para acá se han presentado un sinnúmero de noticia de conductores de taxis que agreden a los pasajeros. Las agresiones van desde insultos hasta golpes. En mi caso personal, prefiero siempre tomar taxi, y lo tomo siempre de estación pues lo considero seguro, tengo registrado el número de cédula y el nombre del conductor así como el número de la placa ya que lo pido a través de una aplicación móvil. Uno como pasajero espera que esa seguridad por la cual se está pagando sea efectiva, no siendo víctimas de abusos. Uno o dos casos no son una alarma, pero los casos se han ido multiplicando a pesar de que han sido denunciados ante los medios de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.