Powered By Blogger

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoteles para No Reservar


 "Las habitaciones de hotel son lugares espeluznantes por defecto...¿Cuantas personas habran ocupado esta misma cama? ¿Cuantas de ellas estaban enfermas? ¿Cuantas estaban perdiendo el juicio? ¿Cuantos estaban pensando en leer unos cuantos versiculos de la Biblia del cajón de la mesa de noche antes de ahorcarse? Y razón no le falta al prolífico escritor Stephen King, los hoteles se han convertido en el principal protagonistas de un sin numero de historias escalofriantes y sobrecogedoras en donde los fenomenos paranormales estan a la orden del día. Existen una gran cantidad de hoteles catalogados como "No Reservar", no solo por su aspecto perturbador sino por las historias que allí se encierran.
Hotel StanleyUbicado en las montañas rocosas del colorado encontramos el Hotel Stanley, y es que según numerosos testimonios, la mayoria de los fenomenos paranormales tienen lugar en la habitación 408. Se hablan extraños sonidos, desde la voz de un niño, hasta la aparición de un pequeño objeto brillante que cruza la habitación rapidamente impidiendo que quien lo vea sepa que es. Un huesped aseguro haber escuchado como alguien rasgaba el cristal de la ventana desde afuera. Otros huespedes aseguran haber escuchado la musica de un piano, y las apariciones fantasmagoricas de antiguos huespedes que allí fallecieron de forma tragica. Por todos estos sucesos, el Hotel Stanley es considerado como el "hotel mas maldito de los Estados Unidos". 
Hotel CoronadoPor nuestra lista también pasa el Hotel Coronado, situado en California. Este hotel es considerado como la estancia que mas fenomenos extraños tiene. Un grupo de parapsicologos encargado de investigar lo que ocurria dentro del hotel lograron capturar en video 37 sucesos paranormales en el mismo dia y en la misma habitación, la número 3502. La historia cuenta que el dia de accion de gracias de 1892, una joven mujer llamada Kate Morgan ingreso en el hotel con el nhombre falso de Lottie A. para reencontrarse en el lugar con su marido. Sin embargo, él nunca acudió a dicha cita, y días después el cadaver de la mujer fue hallado a tan solo unos pasos del hotel, en las escaleras traseras del hotel, con un disparo en la cabeza. Algunos investigadores americanos, como Jim T. Cullen, aseguran que aquello va más allá de un simple suicidio, y que fue su marido Tom Morgan quien perpetuo aquel asesinato. 
Hotel Queen MaryEl enigmatico hotel-barco Queen Mary hace parte de los hoteles marcados. Este hotel situado en Long Beach, California, se hizo famoso porque durante la II Guerra Mundia transporto tropas y fue conocido mundialmente como "El Fantasma Gris". Este barco llego a transportar a mas de 16.000 pasajeros, repartidos entre tropas y miembros de la tripulación en el mismo trayecto. En Inglaterra, existe uno de estos hoteles, se trata del Black Swan, que se encuentra ubicado en Stonehenge.
En Escocia, son comunes y famosos los hoteles-castillo, como el de Shieldhill, Borthwick, Culzean o Dalhousie. Se hablan de visiones, como miembros aislados que flotan en los oscuros y frios pasillos de piedra, así como brazos cercenados, piernas e incluso cabezas desmembradas, que, ingravidas, desafian a cualquier ley natural. 
¿Quien se atreve a pasar la noche en una estancia marcada, en uno de estos Hoteles para No Reservar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.