Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

Esposas Asesinas: Katherine Knight


 ¿Por qué mata una mujer?
Existen muchas respuestas, podríamos dar muchas explicaciones del porque una mujer se atreve a asesinar a su pareja. Lo difícil es entender porque acude a formas tan grotescas de cometer su crimen, quizás se trate de una venganza o algo mas macabro aún, un ritual de sangre que indudablemente pasara a la historia como uno de los muchos casos de esposas asesinas. 
 Llego a mis manos la historia de Katherine Knight, quien se inspiro quizás en el personaje de Hannibal Lecter, haciendo suyas algunas de sus macabras y sanguinarias aficiones. Knight de 50 años apuñalo 37 veces hasta darle muerte a su compañero sentimental para luego decapitarlo y cocinar al horno su cabeza con verduritas que dio de comer a sus hijos. La noticia salió en todos los periódicos australianos, siendo Knight la única mujer que cumple cadena perpetua en toda Australia.
Pero es necesario remontarnos a la madrugada del 29 de febrero de 2000, cuando Katherine Knight luego de hacer el amor con John Price, su compañero sentimental, apuñalo a su amante varias veces antes de que él intentara huir de su inevitable final. Lo que siguió a ello fue un autentico ritual de muerte. Knight tenía gran habilidad para los cuchillos, puesto que había trabajado por años en  un matadero local había ganado suficiente experiencia como para saber manejar a la perfección el arma blanca. 
 Su orgia de sangre comenzó desmembrando a su pareja, luego lo decapito y termino trocearle por entero. Trozos de carne fresca, ensangrentada y mutilada decoraban la casa de Knight colgados de ganchos carniceros. A la hora de la merienda encendió el horno y metió el cráneo, luego lo cocino con verduritas y una salsa gravy, dicho platillo se los dio a sus hijos aquel mismo día. El fiscal llego a la conclusión, que Katherine Knight había disfrutado con el asesinato, y sintió un placer, llegando casi al extasis con las mutilaciones. Corria el rumor que mientras que trabajo en el matadero se convirtió en una consumada especialista en decapitar cerdos.
Hoy Katherine Knight, es una recatada reclusa que lleva un crucifijo de plata colgado del cuello. El móvil de semejante carnicería  sigue siendo hoy un misterio. Existe la teoría que Price pensaba abandonarla y ella decidió impedírselo a como diera lugar. Knight tenía antecedentes psiquiátricos, aunque los informes médicos aseguran que ella se encontraba lucida al momento de perpetrar aquel dantesco crimen.
Katherine Knight era una celosa compulsiva que despertó a Price una mañana con un cuchillo en la gargante: “¿Ves lo fácil que puede llegar a ser que te mate?”, antes de interrogarle por su fidelidad. El abogado, John Stratton, alegó en el juicio que Katherine Knight había mutilado a su pareja estando este ya muerto, dando a entender que no podía haberlo troceado cuando aún estaba vivo. Aún hoy, el tribunal esta considerando reducirle la pena o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.