En el cine como en cualquier forma o expresión artística, como lo es la literatura, la pintura o la música, existen tipos o géneros que se adaptan según el gusto de cada quien. Una forma de arte como el cine es muy subjetiva, cada quien decide con que género cinematográfico se siente agusto, pero existen personas que no disfrutan el cine en su totalidad. Voy a plantear un ejemplo real, que fue mi caso.
El cine de horror es uno de los géneros que más atraen al público por el efecto que este provoca. No hay nada mejor que sentarse a ver una buena película tipo Scream o Viernes 13 con una gaseosa y unas críspetas. No todas las personas piensan igual ya que el cine de horror no se hizo para todo público. Mi caso era que yo solía ver el cine de horror en el día y así garantizar una plácida noche y no pensar en los muertos que eran desollados, o en aquella chica que tras ser violada fue torturada por verdugo. La verdad es que mucha gente pasa noches de pesadilla tras ver escenas grotescas como estas, pero esto se puede manejar.
Voy a mencionar 3 puntos que debes tener en consideración cuando te dispongas a ver una película de horror:
1. Sea cual sea la película que te vayas a ver ten presente siempre que es solo una película, que los actores están vivos seguramente están ahora tomándose un capuccino y no saben que tu existes.
2. Si tú película la vas a ver en tu casa busca un sitio cómodo, si es solo es un ambiente propicio donde puedas encontrar tranquilidad. Si la vas a ver en cine procura sentarte en una silla cerca del pasillo, el lugar donde estés influye de gran manera.
3. Piensa que tengo el director como el guionista y los actores se rieron y disfrutaron mientras grababan las escenas grotescas, tú disfruta como si fuera comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.