Powered By Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Un golpe bajo a los Derechos Humanos

 

Los derechos humanos fueron el principal logro de la Revolución Francesa. La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente Francesa el 26 de agosto de 1789. Con este logro se definieron los derechos tanto personales como colectivos como derechos universales. Esta Declaración fue el prefacio a la Constitución de 1791, siendo la primera traducción americana completa de sus 17 artículos al castellano por Antonio Nariño y fue publicada en Bogotá en 1793. Pero, de pronto de un momento para otro Francia recibe un golpe bajo por el islamismo cuando la historia francesa se llena de sangre de aquellos 12 caricaturistas violando la Libertad de Expresión. Una libertad que no debe ser violentada bajo ningún concepto. 

El Primer Ministro Benjamín Nethanyahu, el objetivo del islam no es Israel, es la civilización de occidental, son nuestros países en donde todos gozamos de la democracia que el pueblo Arabe no tiene y que desean abolir. El Islam, es una religión que invita a matar, a morir en nombre de Ala, en supersticiones babilonicas, eso es lo que nos quieren imponer a espada, como ha sucedido desde el 610 a.C, como hizo Mahoma, como hacen los grupos extremistas, y aún así nos dicen que el islam es una religión de paz, nada más lejos de la verdad. 

¿Que busca el mundo islamico? Asustar a Occidente para que al igual que su gente, nosotros los occidentales, los que vivimos bajo la libertad que ellos envidian vivamos llenos de miedo, que dejemos de expresarnos, de protestar en contra de esa secta, adoradores de la muerte, enemigos de la vida. Que nos pida el mundo que dejemos de hablar por miedo a esos barbaros es una forma de cobardía. Quien calla la verdad se vuelve cómplice de la mentira, y nosotros como sociedad no podemos volvernos partidarios de eso. El mundo Islamico busca implementar sus leyes y sus tiempos en Occidente, abolir nuestros valores judeocristianos, nuestras tradiciones, nuestra paz, porque para ellos esa paz tal como la conocemos no es la misma paz que ellos entienden. ¿Porque la sociedad Occidental tiene que seguir tolerando la invasión cancerígena del islam? No debemos dejar que el islam nos imponga su visión, su terror y su crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.