Powered By Blogger

viernes, 9 de enero de 2015

Occidente a Ciegas

Lo que pasa en Medio Oriente es una señal para Occidente, pero nuestra sociedad parece no entender esa señal porque estamos padeciendo las consecuencias de la excesiva tolerancia, de tener gobiernos tan permisivos con el mundo musulman. El mundo esta viendo como el islam ha azotado al pueblo francés y aún así yo sigo viendo occidentales que se dejan engañar por los islamistas moderados que piensan que con su falso argumento de que son una religion de paz van a mantener engañado al mundo. 

El islam comenzó como una religión cuyo modus operandi era espada para someter a la gente a Ala y a su profeta Mahoma. En los primeros años del islam murieron muchos, el derramamiento de sangre fue casi que una constante en donde se hablaba de un dios que inviaba a la muerte, a la Yihad (Guerra Santa) y me sorprende que en Occidente haya muchos que condenan el terrorismo mas no al origen de este. Vivimos en una sociedad en donde justificamos lo malo para no caer en el racismo cuando es precisamente Occidente el que es víctima de la discriminacion. 

Me sorprende que Occidente se empeñe en no ver lo que es tan evidente disculpando a los victimarios y condenado a las víctimas. Lo que paso en Francia no es mas que una consecuencia de la actitud de Occidente ante el Conflicto de a Medio Oriente. Aceptar a la comunidad musulmana en Occidente es lo mismo que aceptar que ellos en algún momento de la historia nos harán lo mismo que han hecho en los paises arabes, someternos a su falsa religion, anular nuestra libertad y abolir nuestros derechos. Occidente Despierta!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.