Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

Un ataque más

El mundial de fútbol parece no ser una excusa para que el terrorismo islámico deje de cometer actos antisemitas, y por supuesto Israel aprendió que no puede esperar a que el mundo salga en su defensa porque ya ese mundo le dio la espalda. Un mundo que debería apoyar la causa sionista siendo Israel la única democracia real en Medio Oriente, pero en vez de esto defienden la causa Palestina, que ha traído consigo ninguna otra cosa que desgracias para la comunidad judía con su terrorismo fundamentalista. La semana pasada tres estudiantes de una Yeshivá (una academia rabínica) ubicada en Cisjordania (Judea y Samaria), desaparecieron y fuentes del primer ministro Benjamín Netanyahu confirmaron que fueron secuestrados por el grupo terrorista HAMAS. 

A través de la manipulación, del boicot, han logrado que Occidente haga víctimas a los victimarios y que Israel que es la víctima sean los verdugos sionistas que atacan a sus vecinos. En Occidente poco se transmiten noticias de Medio Oriente y mucho menos si se trata de ataques donde la población civil israelí se vea amenazada, porque este tipo de noticias definitivamente le abrirían los ojos al mundo respecto a la Autoridad Palestina, al HAMAS, y al mundo árabe en Medio Oriente, en general.

"Esta mañana puedo decir lo que ayer no pude antes de la ola de detenciones de los miembros de Hamas en Judea y Samaria (Cisjordania). Los que llevaron a cabo el secuestro de nuestros chicos son miembros de Hamas, el mismo grupo con el que Abu Mazen pactó un gobierno de unidad. Esto tendrá graves consecuencias", dijo el primer ministro Netanyahu en una clara advertencia a Hamas (que controla la Franja de Gaza) y mensaje al presidente palestino en Ramala.

A pesar de la reunión ecuménica encabezada por el Romano Pontífice Francisco en Jerusalén en donde se hablo de un acuerdo de Paz y Seguridad por parte de los musulmanes y judíos, los ataques no han cesado, porque es que independientemente de cualquier buena intención por parte del representante de la Iglesia Católica de lograr un acuerdo donde haya paz entre Israel y Palestina, la razón de ser del islam es definitivamente erradicar y borrar del mapa al pueblo hebreo, porque lo que es Paz para Occidente, para los cristianos, judíos y católicos, no significa lo mismo que para los musulmanes. La verdadera paz del islam es la desaparición de Israel y del judaísmo de la faz de la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.