Powered By Blogger

viernes, 20 de junio de 2014

El Mahdi: El Mesías Esperado del Islam

Sobre el tema del Anticristo hay muchas teorías en Occidente, especialmente tratándose de la Iglesia de Jesucristo. Hay muchas interrogantes entorno al islam, especialmente en materia de profecía. Todavía hay muchos errores doctrinales en cuanto a la identidad del Anticristo, especialmente cuando se le relaciona con el catolicismo y la Unión Europea. En Occidente estamos ya casi que acostumbrados a acomodar la palabra para que esta señalé y condené a los católicos como la Ramera de Babilonia o el Falso Profeta. Quiero antes de empezar con la explicación del Islam y el Anticristo, aclarar que la Iglesia Católica no es ni podrá ser jamás la Ramera de Babilonia, porque en las profecías bíblicas se hablan de enfrentamientos entre árabes y judíos no entre judíos e italianos o judíos y católicos porque el catolicismo nació en el año 300 d.C., cuando el emperador Constantino cesa las persecuciones en contra de los primeros cristianos, así es que si en los libros proféticos no existía el cristianismo por obvias razones, mucho menos el catolicismo. No podemos hablar de un anticristo metido en la Iglesia Católica porque independientemente de sus errores doctrinales, la Iglesia Católica defiende la deidad de Jesucristo, a diferencia de el islam que ataca al Dios de Israel y a Jesucristo.  

En lo que concierne a la profecía islámica, esta encaja perfectamente bien con la profecía judeocristiana, por lo que parece un siniestro rompecabezas que alguien intencionalmente creo. Satanás creo la doctrina islámica para combatir las creencias que heredamos de los patriarcas, y la ley de Moisés. El Islam es una religión que cuenta con tan solo 1.400 años ya que surgió varios siglos después del cristianismo como resultado de las profecías de Mahoma, y todavía existen muchos errores en torno a sus doctrinas. El islam cuenta con 1.157 millones de seguidores no solo en Medio Oriente sino en Occidente donde las comunidades árabes son cada vez más grandes. La historia del Islam se remonta al momento en que el patriarca Abraham tiene relaciones con una esclava egipcia de nombre Agar quien da a luz a un niño llamado Ismael. Ismael no era el hijo que Dios le había prometido de Abraham para que formara su pueblo, pero aún así, Dios lo hizo padre de muchas naciones, las naciones árabes, pero los árabes seguían creencias opuestas a las leyes de Dios, por esto fue que el islam invadió toda aquella parte de Oriente Medio con gran facilidad. Isaac el hijo legítimo de Abraham y Sara, era el heredero de las tierras que Dios había prometido a Abraham, por esta razón Dios le cambió el nombre a su hijo Jacob llamándole Israel. 

Cuando hablamos de Israel, no solo estamos hablando del pueblo hebreo, de un pequeño país próspero y con el corazón dispuesto a recibir cristianos y musulmanes sin hacer distinción de razas ni ideologías. Cuando hablamos de Israel, estamos hablando de un Estado proféticamente clave y bíblicamente importante, ya que es considerado por los eruditos como el Reloj Profético de Dios, todo lo que pase en Israel influye en el futuro político del resto de los países del mundo, si no hay paz en Israel tampoco habrá paz en ningún otro país del mundo. Por esta razón, el islam tiene como prioridad, y así esta descrito en el Corán, que la principal lucha es la Yihad o la Guerra Santa en contra de los infieles (judíos y cristianos) y combatir la creencia fundamentada en la existencia del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios de Israel. Dios habla de la existencia del islam a través del profeta Isaías cuando esté en el capitulo 14:12 nombra a Satanás como Hilal Ben Sahar (en hebreo quiere decir brillante y Luna creciente en etíope). En los minaretes de las mezquitas hay un símbolo de la Luna Creciente, ademas hay que tener en cuenta que en Medio Oriente las mezquitas no son solo lugares de oración, sino que son lugares donde los grupos terroristas islámicos guardan las armas que usan para atacar a la población civil israelí. El islam significa someterse a un dios que es Ala y además niega que el Dios en el que creemos cristianos y católicos tenga un hijo, que este fue crucificado. 

Haciendo un paralelo entre el Mahdi (Mesías de los musulmanes) y el Anticristo son la misma persona (http://antesdelfin.com/12imam2.html), tanto  La Biblia como en El Corán así lo confirman.  Lo que Satanás busca con el islam es que la humanidad se pierda y caiga en desgracia. Satanás no tiene nada en contra del hombre sino en contra de Dios y de todo lo que ha sido creado por Dios, y el ser humano es creación de Dios. Hablar de paz entre musulmanes y cristianos es tanto como crear un lazo de amistad entre Dios y Satanás, por lo tanto seria absurdo hablar de un tratado de paz, porque esa paz y seguridad de la que se habla entre los dirigentes del mundo, y sobretodo de la que habla el Romano Pontífice solo traerá destrucción.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.