Powered By Blogger

jueves, 14 de noviembre de 2013

Edén Atias: otra muerte injustificada

 Los ataques y crímenes contra los israelíes parece aún más común que antes. Han sido muchos los casos de familias enteras asesinadas a manos de palestinos, asesinatos dentro de escuelas donde los alumnos han sido tomados como rehenes y luego asesinados. Grupos terroristas como la OLP/Fatah, la Hezbollah, el Hamas, y la Jihad tienen como único objetivó exterminar a la nación judía, escudandose en un sacrificio en nombre de Alá y del islam. 

Eden Atias llevaba tan solo unas semanas en el ejercito y se encontraba en el periodo de entrenamiento básico y se encontraba rumbo a la base. Todo parece indicar que se durmió en el autobús donde viajaba de Nazaret Llit a Tel Aviv, cuando un joven palestino de 16 años llamado Hussein Yawadra, aprovecho para asesinarlo a sangre fría apuñalandolo por detrás. Otros soldados que se encontraban en la zona lograron detener al asesino, mientras que Edén fue trasladado herido de gravedad, y a los pocos minutos murió. 

Según las investigaciones de las autoridades, Yawadra tiene dos primos presos y condenados, uno de ellos por el asesinato de dos israelíes. Según investigaciones policiales, los ataques a israelíes por parte de ciudadanos palestinos han incrementado. Desde septiembre del presente año a la fecha han asesinado a dos soldados y varios israelíes han resultado heridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.