Powered By Blogger

jueves, 28 de noviembre de 2013

2014: El año internacional de la estupidez

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) declaro no hace mucho el 2014 como el año de la solidaridad al pueblo palestino, algo que ha generado gran inconformismo no sólo en Israel sino también en los países que apoyan la causa sionista. ¿Cómo se puede pedir solidaridad a un país que lejos de ser solidario ha matado con su gobierno terrorista y asesino? ¿Acaso ese pueblo conocido como "Palestina" son solidarios con las víctimas de los desastres naturales? ¿Cuándo Palestina ha llevado ayuda a países en desgracia? 

El único país de Medio Oriente que brinda su ayuda médica incluso a sus enemigos es Israel, incluso sabiendo que ese mismo hombre o niño musulmán a quien salvaron la vida aplicando sus conocimientos médicos en algún momento terminara estallando una bomba por la causa de Alá. El pueblo de Israel no le niega su solidaridad a los sirios víctimas de su propio terror, en cambio los palestinos no desperdician la mínima oportunidad para asesinar colonos judíos, niños, y sembrar el terror en un país que sólo se defiende. 

En el Jerusalem Post se publicó un artículo titulado como "2014: El Año Internacional de la Estupidez" que nos obliga a hacernos el siguiente cuestionamiento: 

¿Hay que ser solidario con el lanzamiento de miles de misiles sobre civiles israelies?

¿Hay que ser solidario con un grupo humano que apoya masivamente organizaciones genocidas, fascistas y nazis como Hamas?

¿Hay que ser solidarios con quien criminaliza sistematicamente a un pais que solo se defiende?

¿Hay que ser solidarios con quienes se han convertido en paradigmas de la corrupcion, del engaño, de la violencia, del terrorismo?

¿Hay que ser solidarios con Pallywood? ¿Y con Hamas TV?

¿Hay que ser solidarios con quienes inician varias guerras genocidas ?

¿Hay que ser solidario con quienes inculcan el odio en las escuelas?

¿Hay que ser solidario con los racistas que predican el antisemitismo?


Fuente: http://www.jpost.com/Breaking-News/UN-to-name-2014-as-International-Year-of-Solidarity-with-the-Palestinian-People-333183

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.