Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

La Casa del Pentaculo

Las paredes de la casas suelen ser imanes de vibraciones y extraños sucesos que allí han acontecido. Existen lugares que han estado marcados por terribles hechos que sobrepasan a la imaginación y llegan a sobrecoger a cualquiera que allí haya estado. Una casa cualquiera en apariencia, pero con un oscuro y siniestro pasado íntimamente relacionado con los fenómenos paranormales y el esoterismo. Todo puede comenzar con sonidos y extrañas presencias que anuncian que algo terrible y maligno está a punto de hacer presencia. 

Todo comienza cuando una familia compra una casa antigua, y al primer día de mudarse, el perro se niega a ingresar a la vivienda y permanecer ahí ni cinco minutos. Los dueños al principio consideran esto solo un comportamiento normal del animal al verse fuera de lo que para él había sido su casa. Pero cuando los dueños ingresan a la casa, las alarmas comienzan a sonar, además de esto descubren en una de las habitaciones un enorme Pentaculo de unos 40 metros rodeado de velas blancas y negras que ocupaba prácticamente toda la habitación, según Mónica Martos Rey una de sus dueñas quien aseguro que dentro del Pentaculo había una Ouija de cartón, y todo parecía recién puesto como si hubiera un objetivo.

Luego se comienzan a ver sombras y ruidos cotidianos como si hubiera otras personas viviendo en el mismo lugar, llenando de preocupación a todos aquellos que habitaban aquella casa, y por supuesto el constante rechazo del perro de permanecer alli. Y es que aquella casa antigua había sido levantada sobre un cementerio donde mucho tiempo atrás había acontecido una muerte trágica, y en la parte de atrás de la casa había una pequeña cueva con obra de mampostería y lo que parecía un pequeño altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.