Powered By Blogger

jueves, 26 de noviembre de 2015

Terrorismo Islamico a lo Chavista

Una alianza entre el chavismo y el terrorismo islamico financiado por Irán era algo del conocimiento público. Vuelos que respetaban la ruta Caracas-Damasco-Teheran, ya no eran un secreto para nadie. Lo que ahora completo la parte de la tétrica historia de la amistad Chavez-Ahmadineyad es que el presidente Nicolas Maduro les había dado pasaportes y documentos venezolanos a miembros del grupo terrorista Hezbolá. 

Este hecho  quizás explica como fue que asesinaron al fiscal Alberto Nisman el pasado 18 de enero. Debo recordar que el fiscal Nisman estaba siguiendo el caso AMIA perpetrado por el ya mencionado grupo terrorista y que a comienzos de este año (2015) fue asesinado en extrañas circunstancias, y que la presidenta Cristina Fernandez de Krichner calificó como suicidio lo que resulta un tanto inverosímil y ahora con este descubrimiento aun mas confirma la teoría de que el fiscal Nisman fue asesinado por miembros del Hezbolá quienes habían entrado a territorio argentino seguramente con documentos venezolanos, por lo que el presidente venezolano Nicolas Maduro estaría implicado en dicho homicidio al igual que la presidenta Cristina Fernandez de Krichner. 

El presidente electo de Argentina Mauricio Macri propuso derogar el pacto con Irán, mismo que la presidenta Fernandez de Krichner habia realizado. Es quizas por esto que Misael López Soto, consejero de la Embajada de Venezuela en Irak, denunció  que el régimen de Nicolás Maduro habia entregado  partidas de nacimiento, cédulas de identidad y pasaportes a miembros de Hezbolá, lo que lo hace tan culpable de la muerte de Nisman como lo es el propio grupo terrorista (Hezbolá). 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.