Powered By Blogger

sábado, 14 de noviembre de 2015

Cuando todo se puso oscuro en la ciudad de las luces

Esta es una una alerta mas para el mundo occidental, es una alerta mas para Europa. En Enero del año que va en curso el islam atacó la libertad de expresión y ahora Francia vuelve a ser blanco del terror islámico. Pero Europa esta ciega a pesar de todas las señales que son claras. El islam no va detrás de los judios, el islam va tras el mundo civilizado, quiere borrar las libertades del hombre, quiere someter a los pueblos a su diabólica Sharia, quiere hacernos esclavos de su ignorancia. 

Anoche el Islam sembró el terror en la ciudad de las luces cuando mas de 100 personas fueron asesinadas y decenas mas heridas cuando hombres al grito de "Ala es el mas grande " lanzaron explosivos, abrieron  fuego y posteriormente ejecutaron rehenes en un teatro como parte de un asalto coordinado en seis lugares diferentes en París, matando a más de 150 personas.

Él islam no es solo una religión es una forma que busca someter al mundo a un sistema no democrático a través del terror que significa la yihad. Aceptar en nuestra sociedad a quienes repudian nuestras democracias es aceptar su violencia extrema. Ya no se trata solo de un Israel atacado por terroristas que apuñalan civiles, ahora se trata de terroristas sembrando terror y violencia en países donde los seres humanos somos libres. 

Con esto hago un llamado al mundo occidental, que si queremos seguir siendo libres cerremos las puertas a los sirios que buscan islamizar  nuestras sociedades, no nos dejemos conmover por sus historias, porque de cada 5 refugiados sirios que llegan a Europa 1 es un terrorista infiltrado que mete ISIS para su propósito terrorista. Debemos poner por encima de cualquier cosa la libertad de nuestras familias y nuestros gobernantes deben velar por la soberanía de nuestros pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.