Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2015

Presidentes de Telenovela

Lo absurdo de los políticos parece traspasar las pantallas de la ficción a la realidad. Hace algunos meses del canal por cable TLNovela sacaron del aire una telenovela de la actriz Angelica Rivera, por petición de su esposo, el presidente mexicano Enrique Peña-Nieto, algo que causó un gran descontento entre los televidentes. 

Hace unos días atrás Grupo Televisa decidió borrar todo rastro de la telenovela Rebelde, transmitido por el canal mexicano entre los años 2004-2006. La música del grupo RBD, cuya musica fue la banda sonora de la telenovela antes mencionada fue retirado de iTunes y Spotify. Se han retirado el  50% de los capítulos de Rebelde en YouTube ya fueron eliminados al igual que también más del 50% de la música y vídeos de la banda en la misma plataforma. 
La razón de esta absurda decisión es que el gobernador de Chiapas Manuel Velasco está casado con Anahí, la actriz que le da vida a Mia Colucci en la exitosa y famosa telenovela mexicana. Manuel Velasco se quiere postular para presidente de Mexico en el 2018, y por ello no quiere dejar rastro del trabajo de su esposa, ya que no quiere que suceda lo mismo que ha pasado con Angélica Rivera, la esposa de Enrique Peña Nieto, que la han molestado en redes sociales y demás medios por su anterior trabajo de actriz de telenovelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.