Powered By Blogger

sábado, 15 de agosto de 2015

¿A quien echarle la culpa de lo malo?

La visión de Occidente y del mundo en materia de terrorismo de Medio Oriente es muy acomodaticia, pero siempre con un elemento en mente: pase lo que pase, sin importar de quien vengan los ataques, siempre hay que culpar a Israel. Porque es que desde tiempos ancestrales el mundo ha tenido a Israel por el chivo expiatorio de la humanidad, es la razón por la cuál hay tantas desgracias en el mundo, y aunque no hayan hecho nada se le inventan culpas para tener algo de que culparlos. En Auschwitz, Dachau, Bergen Belsen no tenían criminales, corruptos o narco traficantes, no tenian violadores de niños, esos van presos, en estos campos en la Europa de mediados del siglo XX tenian judios, porque para Hitler, Goebbles y Eichmann esos eran los peores. 

En pleno siglo XXI, la ONU, Amnistía Internacional y Estados Unidos acusan por crímenes de guerra no al gobierno Siria por la muerte de tantos niños, no al gobierno iraní por colgar homosexuales, cristianos y disidentes politicos, no al HAMAS por sus túneles de muerte, no al Hizbolah por tantos crímenes, no al gobierno de Abu Mazen por financiar terrorismo por fuera de sus fronteras, no al régimen ayatollah por el AMIA, la Emabajada de Israel en Argentina y la muerte del fiscal Nisman, no al gobierno asesino de Maduro que financia terrorismo en Medio Oriente, pero si sancionan a Israel, y no solo eso, los boicotean  y si uno o 5  colonos extremistas matan gente entonces todos los judios son terroristas. 

Mientras que en Colombia la izquierda quiere darles oportunidades a los altos miembros de las FARC, y el gobierno gasta del dinero de los colombianos para alimentar a esos bandidos, esos mismos militantes de la izquierda, que se autodenominan liberales condenan al pueblo judio. En la practica no existen razones suficientes para condenar a un pueblo que lleva por bandera la Hatikva (Esperanza) que acepta que en el mismo bus se suban cristianos, árabes, judios y homosexuales. Que invierten dinero en vida y no muerte, que invierten en conocimiento, que ayudan al mas necesitado, que se defienden  a su gente como lo harías tu si tuvieras que dar tu vida por tus hijos, tus padres o tu esposo (a). 

Ese mismo país que el mundo condena  hacen valer su soberanía como lo haría cualquier país, que tiene fortalezas y debilidades como lo puede tener cualquier país del mundo, pero que pase lo que pase y diga lo que diga Obama y su perro faldero John Kerry o lo que diga Maduro, o Rouhani, Israel es un faro de luz en medio de una región fanática islamica, es la única democracia real en Medio Oriente. Estados Unidos tiene una forma muy especial de clasificar sus prioridades: apoyan un acuerdo nuclear de un régimen ancestralmente genocida como lo es Iran,  y acusan a Israel de interferir en políticas internas de Estados Unidos, cuando ellos están viendo por su seguridad y estan defendiendo su país como lo haría cualquier gobierno del mundo si ve que la vida de su gente corre grave peligro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.