Muchas historias han sido relatadas, otras de ellas han quedado enterradas en el olvido y en la profundidad de aquellas memorias que no quieren recordarlas y que se niegan a hacerlas vivir de nuevo. El Pabellón del Enigma es la recopilación de todas aquellas historias que han quedado en el más terrible abandono y que esperan que alguien las vuelva a narrar. Nombres que quizás ya nadie recuerde o que nadie quiera recordar.
sábado, 13 de septiembre de 2014
Absurdo Center
En estos tiempos el afán por lograr la satisfacción del cliente parece que paso de moda en algunos almacenes, donde solo prima el afán por lograr la propia satisfacción sin importar que el cliente salga feliz con su compra o más bien salga arrepentido de haber ido a dicho establecimiento comercial. Eso fue exactamente lo que nos paso la tarde de hoy en Home Center. Tal parece que a la familia Falabella/Home Center poco le importa que el cliente salga maltratado e irrespetado. Que sucede cuando un cliente quiere comprar un sofá cama que está en exhibición y al personal no le da la gana de bajarlo poniendo veinte mil excusas. ¿Que sucede cuando lo tratan a uno como si uno fuera un pobre diablo? Pareciera como si el cliente llegara a estos almacenes pidiéndoles que por favor le ventana a uno un sofá, o un par de cojines. Ir a almacenes tales como Falabella y Home Center es ir a exponerse a pasar un mal rato, ir a exponerse a que le falten el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.