Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

Absurdo Center

En estos tiempos el afán por lograr la satisfacción del cliente parece que paso de moda en algunos almacenes, donde solo prima el afán por lograr la propia satisfacción sin importar que el cliente salga feliz con su compra o más bien salga arrepentido de haber ido a dicho establecimiento comercial. Eso fue exactamente lo que nos paso la tarde de hoy en Home Center. Tal parece que a la familia Falabella/Home Center poco le importa que el cliente salga maltratado e irrespetado. Que sucede cuando un cliente quiere comprar un sofá cama que está en exhibición y al personal no le da la gana de bajarlo poniendo veinte mil excusas. ¿Que sucede cuando lo tratan a uno como si uno fuera un pobre diablo? Pareciera como si el cliente llegara a estos almacenes pidiéndoles que por favor le ventana a uno un sofá, o un par de cojines. Ir a almacenes tales como Falabella y Home Center es ir a exponerse a pasar un mal rato, ir a exponerse a que le falten el respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.