Los caníbales parecían cosa de antes, pero una nueva droga ha traído de regreso ese peligro, quizás con más fuerza que antes. Esta droga que se conoce como sales de baño aunque no tienen nada en común con las que utiliza la gente para relajarse en la tina. Según expertos, esta droga, convierte a quienes la consumen en brutales monstruos, quienes terminan cometiendo hechos de violencia tales debido a su fuerza descomunal. Un caso que sobrecogió a los medios, ocurrió en Miami, ataco a Ronald Poppo, un mendigo. Lo que ocasiona esta reacción de canibalismo en las personas es su contenido de metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.
La metilendioxipirovalerona (MDPV) aparte de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, le aumenta la presión sanguínea y le produce un potente calor interno que provoca que la persona se termine desnudando, además de suprimir el dolor, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos. De esta sustancia muy poco se sabe, ha aumentado de tal manera que la DEA tomo algunas medidas prohibiendo algunas de las sustancias que se usan para su fabricación, como la mephedrona, la metylona y el MDPV.
Un caso ocurrido en Nueva York ha dado mucho de qué hablar, se trata de Pamela McCarthy, una mujer que sale huyendo desnuda de su departamento luego de haber tratado de estrangular a su hijo. Un testigo relato que la mujer agredió a uno de sus perros e intento estrangularlo con una de sus piernas. Cuando los agentes de la policía llegaron al vecindario en Munnsville, encontraron a Pamela McCarthy muy agresiva e intento morder a uno de los policías, y terminaron por reducirla con una pistola táser. McCarthy fue esposada y trasladada a un hospital donde murió de un infarto.
Otro caso no menos bizarro fue el de un hombre de 43 años, que sería arrestado en Luisiana después de haber mordido la cara de su vecino. Se trata de Carl Jacquneaux, quien estando bajo la influencia de la droga “Sales de Baño”, irrumpió en la casa de Todd Credeur agrediéndolo por un asunto domestico.
Credeur, huyo y se defendió rociándole Spray Pimienta a su agresor, luego de haber quedado con un pedazo de carne arrancada debajo de su ojo izquierdo. Durante el ataque, el sospechoso mordió un trozo de cara de la víctima", dijo el Asistente de Jefe de la Policía de Scott, Kert Thomas, quien agregó que el ataque horrible es "muy inusual" y "no algo que se vea [cada día]” ( http://espanol.christianpost.com/news/apocalipsis-zombi-canibal-visita-luisiana-hombre-muerde-cara-de-vecino-11071/)
Muchos han sido los casos de canibalismo ocasionados por “Sales de Baño”, lo que ha ocasionado la propagación de nuevas formas de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.