Powered By Blogger

domingo, 19 de abril de 2015

Seis años del Pabellon


Hoy hace seis años comenzó lo que para mi sería la aventura mas grande de mi vida, un blog. Deseo compartir con ustedes la historia de este sitio. Este blog comenzo el 19 de abril de 2009, yo estaba sin trabajo, y estaba viviendo en Vancouver, Canada. Mis padres me enviaban dinero y de eso vivia. Vancouver es costoso, pero es una delicia vivir allí, porque quien se mantuvo bajo el amparo de los padres, en Vancouver quiéralos o no se hace libre y eso es lo que nos hace a los seres humanos crecer. 

Había conseguido pequeños trabajos pero lo que ganaba no era suficiente. Para el mes de abril yo llevaba 4 meses de haber dejado el cigarrillo, el cual habia herido de muerte de deficiente economía, pero necesitaba hacer algo que me permitiera pasar con algo de dignidad mis momentos de ocio para no estar solo vagando por las calles. Una tarde me sente en un cafe y comencé a leer un artículo de uno de esos periodicos que reparten gratis en la entrada del metro, en aquel articulo narraban una historia fascinante y pense que podia dedicarme a lo mismo y así comencé con mi primer artículo, cerca estaba la Biblioteca Publica dé Vancouver (Vancouver Public Library) y encontre muchos libros de temática diversa, entre ellos la historia de la fotografia post mortem, asi es que decidi investigar aun mas por internet y encontré una entrevista que hizo el periodista español Iker Jimenez y redacte mi artículo. 

Pensé enseguida que debia alguien corregírmelo y se lo mande por correo electrónico a mi tio Dino Manco Bermudez quien me corrigio algunos errores y a las pocas horas me lo envió y tan solo me puso esta frase: "Ya puedes publicarlo". Hoy hace 5 años aquel quien vio por primera vez El Pabellon del Enigma nacer, partió, y por eso es que quiero aprovechar este espacio para darle las gracias a mi tio Dino, por todo lo que me aportó como escritora, y como profesional. Mil gracias tio! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.