Los casos en donde los niños son víctimas parecen hoy ser cada vez mas comunes, no solo cuando hablamos de violencia domestica sino otro tipo de violencia, desde la psicológica hasta la violación que normalmente termina en el homicidio. De cualquier forma, el homicidio de niños es señal de que nuestra sociedad carece cada dia mas y mas de valores y que los niños ya no inspiran los mismos sentimientos nobles de antes.
El caso de Melissa Huckaby es quizás de los mas terribles y por supuesto de los mas tristes. Se trata de una maestra de catecismo que habia sido acusada de matar a Sandra Cantu, una niña hispana compañera de su hija. El cadaver de Sandra fue hallado dentro de una maleta. Hackaby de 29 años se declaro culpable en el 2010 por el delito de homicidio premeditado con agravante de secuestro.
Todo comenzó cuando en el 2009 Sandra Cantu de 8 años fue reportada como desaparecida. Su familia llevaba 10 días de sin saber de ella. La pequeña había sido vista por ultima vez a través de una cámara de vigilancia cuando daba saltitos cerca de su casa, a cinco puertas de la casa de Huckaby. Sandra Cantu apareció dentro de una maleta negra con señales de abuso sexual.
Huckaby reconoció haber drogado previamente a la pequeña de 8 años para luego violarla con un elemento de hierro. Después de un largo juicio que duró mas de 5 meses, en el año 2010, Huckaby finalmente se declaro culpable y actualmente enfrenta un castigo de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.