Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

Lo que Occidente Desconoce

¿Que tanto conocemos acerca de lo que sucede en Medio Oriente? ¿Estaremos recibiendo información de medios sesgados? ¿Los medios nos estaran omitiendo información relevante? 

Estas quizas son algunas de las preguntas que nos hacemos todos los días. La verdad es que poco sabemos de lo que realmente sucede en Medio Oriente. Como occidentales nos hemos mal acostumbrado a la dosis noticiosa que nos dan y pensamos que eso es lo que ocurre o buscamos en otros medios igualmente sesgados y quedamos en las mismas. 

Esta carta va para ti, que te conmueven los miles de inmigrantes sirios que vienen huyendo a Occidente de un terrorismo que no es nuevo y que deja víctimas, dolor, niños sin padres, viudas, miserias. Estas personas duelen porque son seres humanos igual que tu y yo. Esta carta es para ti que seguro quisieras que tu país recibiera a estos refugiados, que tu país les tendiera una mano. Aplaudo tus nobles sentimientos y tu buen corazón, pero hay algo que debes de saber respecto a esa pobre gente que viene huyendo del terror:

Los sirios son personas que se han regido bajo la ley Sharia, la ley islamica, que adora la muerte y desprecia la vida. Los paises islamicos son anti occidentales, no entienden que tu y yo tenemos la libertad de profesar la religión que queramos, que tenemos la libertad de expresar lo que pensamos, que tenemos la libertad de hacer critica politica. Los que practican la ley sharia no entienden que los homosexuales son personas que merecen respeto y que la oposición es la base de nuestra democracia. 

Quienes practican la ley sharia buscan imponerla a través del engaño y si no lo consiguen, a través de la fuerza. Los sirios odian nuestra cultura occidental y aun así quieren que los recibamos, odian las tradiciones de los católicos, de los protestantes, y de los judios. 

Amigo Estadounidense, crees tu que los sirios haran a tu pais menos daño que el que le hacen los mexicanos segun palabras del Sr. Donald Trump? Acaso no recuerdas lo que fanáticos islamistas hicieron hace 14 años cuando gritando la frase: Akbar Ala!! (Ala es grande) se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York. 

Colombianos, pensar en aceptar a refugiados sirios es simplemente añadirle a nuestro país un problema más además de las guerrillas, del problema fronterizo con Venezuela. Piensa, las FARC exigiendo, Maduro atacando y los sirios imponiendo. 

Mexicano, un país devoto a la Virgen de Guadalupe. El DF recibe miles de personas que quieren visitar la Basílica. Tendremos muchos Sirios inconformes y van a querer que tu amigo mexicano no le sigas orando a la virgen que seguro muchos milagros te ha concedido. 

Venezolanos, crees que Venezuela luego de la deportación masiva de colombianos este en condiciones de aceptar sirios, que son verdaderos terroristas, que le harían más daño a tu país del que le hizo Hugo Chavez en su momento y el que hace Nicolas Maduro ahora. 

Amigo Latinoamericano que  el sentimiento noble de conmiseración por los sirios no nos haga ciegos ante la realidad que se vive en el mundo, recibir al enemigo en casa hará la situación de nuestros países cada vez peor. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.