Powered By Blogger

jueves, 10 de septiembre de 2015

El Principio del Fin


El mundo entero se ha conmovido con los miles de refugiados sirios que tuvieron que salir de Europa. Por desgracia un niño fue hallado sin vida, pero eso es lo que trae las guerras, muerte y miserias. La compasión que existe en el mundo ha llevado a que muchos países del mundo quieran darles una mano a los refugiados víctimas del cruel régimen de Bashar al-Asad. Los europeos han acogido en sus fronteras a miles de estos sirios, pero no se da cuenta que estos musulmanes a quien ellos les están teniendo la mano conducirán a la completa desaparición de la tradición, la cultura y el progreso de sus países y al establecimiento de un gobierno islámico en todo el continente.

El mundo ha sido testigo de la invasión 
de refugiados a Europa. Un examen del plan de la Unión Europea para acogerlos dan por entendido que los europeos todavía no saben nada acerca de lo que está sucediendo en Medio Oriente – y definitivamente nada acerca del peligro que enfrentan. Los líderes europeos, encabezados por los líderes de Alemania y Francia, no entendieron nada hace unos 40 años, cuando abrieron sus puertas a trabajadores procedentes de Turquía y los países del Magreb. Ahora están repitiendo el mismo error, pero esta vez en un grado mucho mayor.

Los europeos no se han dado cuenta que están creando,  sin ayuda, cambios fundamentales en sus poblaciones. 
En otras palabras, en un futuro no muy lejano seremos testigos del final de la “Europa clásica” y el establecimiento de un gobierno islámico en todo el continente.
Una especie de Euroarabia cerca de convertirse en una realidad. Alemania, que está dispuesta a recibir entre 800.000 a 1 millón de refugiados por año, no es capaz de convertirlos en ciudadanos de pleno derecho. 

Por el contrario: Los refugiados, en su mayoría musulmanes, han convertido a Alemania en un territorio en el que marcarán la pauta y se convertirán en los verdaderos gobernantes.  Con la llegada de cientos de miles de inmigrantes trabajadores turcos qué hasta ahora 
han conservado su lengua, sus costumbres tradicionales, incluyendo la venganza y los“crímenes de honor”, quienes ni siquiera recurren a los tribunales civiles para resolver cuestiones como el asesinato, sino que prefieren sus tribunales tradicionales – y sin duda no va a manejar a los millones de musulmanes que está dispuesta a recibir ahora. 

Por no mencionar a Francia o Suecia, que están aún menos preparados para una invasión islamica, el plan de la UE detalla también el número de refugiados que se supone serán recibidos por Polonia, Rumania, Bulgaria, la República Checa, Eslovaquia y Croacia. Pero esto es sólo una prueba más de la falta de comprensión de los líderes del continente: Lo que si esta muy claro que ni un solo refugiado estará de acuerdo en instalarse en países como Bulgaria y Rumanía, que se encuentran entre los más pobres de Europa, y no es cierto en lo absoluto que países como Polonia y la República Checa estarán de acuerdo en recibir a los refugiados.


Lo que también resulta extraño es que los líderes europeos no sean conscientes del hecho de que la gran mayoría de su población no quiere a los refugiados. Hace poco llegaron inflitrados a Europa miembros de EI (Estado Islamico) haciéndose pasar por refugiados Sirios. Así que en conclusión, parece que Europa está ignorando una vez más los peligros que enfrenta y no se da cuenta de que este es el principio del fin del viejo continente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.