Powered By Blogger

miércoles, 4 de marzo de 2015

Los Democratas boicotean a Netanyahu

El polémico y a la vez conmovedor discurso del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu acerca del peligro que representa para Medio Oriente y para el mundo apoyar a Iran en el desarrollo de armamento nuclear fue boicoteado cuando el presidente estadounidense Barak Obama y mas de 50 congresistas demócratas no asistieron al discurso en el Capitolio de EEUU en protesta por la invitación que le realizo el presidente republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner. 

El primer ministro israelí comenzó su discurso recordando la ayuda que Estados Unidos le dio al pueblo Judio y agradeciéndole al gran ausente, el presidente Obama por el capital con el que se pudo construir la Cúpula de Hierro, que ha salvado tantas vidas en Israel, pero a la vez advirtio a los congresistas presentes que el regimen terrorista de Irán ha amenazado a través de los medios masivos y del internet, primero el Ayatola Jomeini, luego Mahmoud Admajineyad y ahora Hassan Rouhani, con desaparecer Israel del mapa. 

A pocos días de la festividad judía del Purim, Netanyahu cito el libro de Ester en donde se narra la historia de como la reina logra salvar a su pueblo del peligro de perecer bajo el Imperio Persa. La existencia y por tanto la supervivencia de Israel ha sido un constante milagro. Por su parte el evangelista estadounidense Gary Lee en su perfil de Facebook a su vez advirtió al pueblo estadounidense  el peligro en el que los esta poniendo el presidente Obama al apoyar a Iran en su carrera de fabricar armamento nuclear. Y es que el régimen iraní financia a grupos terroristas tales como Al Qaeda, Hamas, Hezbolá y la pelea que tiene con EI no es una muestra de solidaridad con America sino que es una Lucha de Tronos, de poderes. "Derrotar a EI y apoyar a Iran es lo mismo que ganar la batalla y perder la guerra", como lo señalo el primer ministro israelí. 

El desplante del presidente Obama de rechazo a Israel, a de una paz perdurable, no es solo un gesto de falta de educación sino que es una señal de apoyo al régimen del terror que Iran a fomentado en Medio Oriente, asesinando cristianos, judios e incluso musulmanes que no están de acuerdo con el terrorismo y la barbarie. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.