Powered By Blogger

martes, 18 de febrero de 2014

Miranda Barbour



No es el único caso de una joven con un nutrido historial delictivo, han sido muchos casos similares que nos ponen en alerta sobre lo que pasa con la mente de los jóvenes. Un caso que conmovió a la opinión pública a finales de la década de los 70's fue el crimen perpetrado por una joven de 16 años llamada Brenda Ann Spencer, que asesino a una persona e hirió a nueve mas, un adulto y ocho niños. El padre de Spencer le había regalado un rifle de Navidad en 1978, y con aquella arma cometió aquel crimen. Afortunadamente las autoridades lograron apresar a a Spencer a tiempo antes de que los asesinatos fueran en aumento. Este no es el mismo casi de Miranda Barbour, quien cuenta con solo 19 años, y a pesar de esto ella misma ha confesado haber asesinado a mas de 20 personas en varios estados de Estados Unidos. 


Su última víctima fue Troy LaFerrara, de 42 años, asesinado el pasado mes de noviembre. Barbour aseguro haber conocido a LaFerrara  gracias a un anuncio en el que ella se ofrecía como prostituta y acordaron tener sexo por 100 dólares. La Ferrara trabajaba en Pensilvania en un Vertedero del condado de Lycoming. Luego de encontrarse la víctima y el victimario, el cadáver LaFerrara apareció varias horas más tarde en un calle nos de la localidad de Sunbury. Miranda contó con la ayuda de su cómplice y marido, Elytte Barbour de 22 años. Ambos fueron arrestados y detenidos en lugares separados. 


Miranda confesó sus 22 asesinatos cuando la policía comenzó con su interrogatorio. La carrera delictiva de Barbour comenzó cuando ella contaba con 13 años a raíz de los constantes abusos sexuales por parte de su tío durante su infancia, y luego se integró a una secta satánica. Las sectas satánicas son el ambiente propicio para que los crímenes más atroces se lleven a cabo. Contando con la confesión de Miranda las autoridades comenzaron a indagar en aquellos asesinatos no resueltos esperando que estos pudieran tener algún tipo de relación con la joven. Teniendo en cuenta la gravedad de los delitos que el joven matrimonio, la fiscalía ha considerado solicitar que se le imponga la pena de muerte a ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.