Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2013

A 12 años de la caída del WTC

Considerado el atentado más grande de la historia no solo estadounidense pero también mundial. La red terrorista Al Qaeda arremetió contra Las Torres del World Trade Center y el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, en un acto suicida, terroristas islámicos estrellaron dos aviones comerciales, contra las torres, mientras que otra aeronave comercial, se estrellaba contra el ala norte del Pentágono, y un tercer avión que tenía como destino la ciudad de Washington, se estrelló en una zona boscosa de Pennsylvania; pero según información se supo que el avión se cayó cuando los pasajeros se enfrentaron con musulmanes que habían tomado el control de la aeronave. 

Según fuentes oficiales el avión que se estrelló en Pennsylvania, tenía como destino la Casa Blanca o el Capitolio Nacional. En dicho atentado terrorista, que se cobro más de 3.200 víctimas, provocó el inmediato repudio mundial, y fue el detonante de la guerra contra el terrorismo  por parte  Estados Unidos principalmente en Afganistán. 
Hoy no solamente los ciudadanos estadounidenses recuerdan, sino todas las personas que vivieron directa o indirectamente esta tragedia donde el fanatismo islámico fue el principal protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.