Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2012

Parentesis: Via libre al enemigo

En los últimos tiempos en Barranquilla han habido una gran cantidad de robos en edificios, algo que resultaba inexplicable teniendo en cuenta la seguridad que debería de haber en ellos como sucede en muchos países donde cada dueño tiene la llave del ascensor y solo puede acceder al piso donde vive, lo que dificulta el acceso de un extraño sin ser invitado.

De un tiempo para acá he notado algo que explica el porque del aumento de los robos y atracos en edificios en el norte de la ciudad de Barranquilla. Si alguien(sea quien sea) se acerca un mínimo a un edificio el portero sin fijarse quien puede ser le abre enseguida el portón para que el carro entre. Incluso si una persona se dispone a echar reversa y usa como punto de referencia un edificio el portero le abre la reja.

Sin duda que con el descuido de los porteros en los edificios en Barranquilla se están corriendo riesgos innecesarios y el aumento de hechos delictivos que llenan de forma exagerada las paginas judiciales de los periódicos locales. Tenemos que abrir bien el ojo e instruir a los porteros de los edificios quienes en vez de cuidar la seguridad de las personas quienes allí viven dejan Via libre al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.