Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2011

Los Crimenes de Torso

Zona de los Crimenes
ESTE ARTICULO PODRIA HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHOS, QUIEN LO LEA QUE SEA BAJO SU PROPIO RIESGO


Una oleada de violentos crímenes en Cleveland, Ohio prendió la voz de alarma entre sus habitantes. Cadáveres salvajemente mutilados y el prestigioso Elliot Ness, el hombre que acabo con Al Capone, al mando de la investigación. El bautizado como el asesino del torso sembró el pánico en la ciudad americana y puso fin a la prestigiosa carrera de Ness.
 Desde los años de la Gran Depresión, los vagabundos vivían a lo largo de Kingsbury, una zona cerca del río Cleveland (Ohio), donde se refugiaban miles de desocupados, cubriéndose con cartones y aumentando su población todos los días, con el paso de los trenes.
Las Victimas
 5 de Septiembre de 1934
Un carpintero llamado Frank Lagushi hallo la parte inferior de un torso de mujer en una playa. Lagushi llama a la policía quienes al principio piensan que eran los restos de un experimento medico, pero unas semanas antes un vecino de aquella misma playa había dado la voz de alarma con la aparición del torso superior de una mujer, la policía logro que ambas mitades encajaran por lo tanto había sido asesinada. La parte superior no tenía ni manos ni cabeza por lo que no pudo ser identificada.
Archivo de Torso
 23 de Septiembre de 1935
Dos chicos, James Wagner y Peter Costura de 16 y 12 años, hayan un hombre muerto en un monte cerca del colegio donde estudiaban. El hombre había sido decapitado y castrado, no muy lejos encuentran otro hombre en las mismas condiciones por lo que piensan que se enfrentan a un caso de un psicópata con problemas sexuales o un homosexual. Solo uno de ellos es identificado como Edward Andrassy. En aquella época no existía el concepto de "asesino en serie".
Victima mutilada
 5 y 6 de Junio de 1936
Poco tiempo después el brazo y el torso de una mujer es hallado en un basurero, fue identificada como Flor Estudillo, luego que el resto de sus extremidades aparecen congeladas en la nieve. Meses después unos niños encuentran la cabeza de un hombre y es llamada la policía quien no logra identificar a la persona, fue conocido como "El hombre de los Tatuajes".
 Elliot Ness crea un grupo de personas a quienes llama "Los desconocidos", a quienes llevo a vivir con los vagabundos. El asesino del torso dejo 12 víctimas, y el 16 de agosto de 1938, Elliot Ness es forzado a encargarse personalmente del caso. Se pensó por un momento que la mafia estaba detrás de esto, se pensó que era un ajuste de cuentas, pero esto es descartado. Ness termina incendiando los sitios donde estos crímenes habían acontecido.
Frank Sweeney
 Frank Sweeney, un cirujano retirado se había convertido en el principal sospechoso de Ness, pero nunca fue comprobado puesto que Sweeney había estado en un hospital psiquiatra. El asesino no fue capturado y para la policía el caso nunca se cerró.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.