Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mata conmigo


Hoy día la red se ha vuelto la principal protagonista del mundo del cine y de la televisión. Quien termina de ver una película donde una página web está involucrada, de pronto por morbo o por simple curiosidad decide acceder a dicha pagina, tal es el caso de la película “Untraceable” (Rastro Oculto) con Diane Lane. Al terminar de ver la película debo confesar que yo también caí en ese morbo o simple curiosidad, y cuál no sería mi sorpresa, que al acceder a www.killwithme.com descubro que la pagina en efecto existe, pero tiene un aviso advirtiendo el peligro que puede ocasionar. 
La web www.coberturadigital.com asegura que: “En “Kill With me.com” (Mata conmigo), el 89% ignoró la advertencia”, y es que para los que ignoran de que trata esta página, son supuestos videos en vivo de personas que están siendo torturadas y entre más personas visiten la pagina la victima va muriendo más rápida y dolorosamente. Se habla de una farsa, y hay otros que aseguran que esta página provoca muertes y los espectadores por el morbo se vuelven cómplices de estos asesinatos, pero si es así, ¿Dónde está la moral de estas personas que visitan la pagina? Así como la web tiene muchos elementos prometedores en muchos casos se vuelve un arma de doble filo. 
 Podríamos considerar esto como un tipo de “Snuff” (videos de asesinatos reales mostrados en cine), y es que el “Snuff” no es nuevo, la primera persona en presentarlos fue Charles Manson y luego fueron apareciendo supuestas películas “Snuff” que al final fueron desmentidas cuando las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto. ¿Debemos considerar esto como una estrategia de marketing o un negocio macabro en la misma red?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.