Su obra mejor conocida como “Autopsy Babies” son auténticos monstruos dignos de la más grotesca película de terror. Su autor también conocido como Miscreation se ha dedicado por muchos años a mutilar y desmembrar muñecos para convertirlos en la más inusual y extraña obra de arte. Pero fue en el año 2007 cuando Jeremi Rimel comenzó su aventura macabra con una compañía de juguetes llamada Miscreation Toys, que recolectaba juguetes reciclados o de segunda mano para hacer arte urbano con vinilo, dicho arte lo fue perfeccionando con los años hasta entrar al mundo del arte macabro convirtiendo estas horripilantes criaturas en una verdadera obra de arte consiguiendo una magnífica calidad en cuanto a detalles y texturas.
Muchas historias han sido relatadas, otras de ellas han quedado enterradas en el olvido y en la profundidad de aquellas memorias que no quieren recordarlas y que se niegan a hacerlas vivir de nuevo. El Pabellón del Enigma es la recopilación de todas aquellas historias que han quedado en el más terrible abandono y que esperan que alguien las vuelva a narrar. Nombres que quizás ya nadie recuerde o que nadie quiera recordar.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Los bebes macabros de Jeremi Rimel
¿Qué pasaría si nos despertáramos a la mitad de la noche y nos encontráramos en nuestra habitación con un juguete de este tipo? ¿Quién puede ser capaz de convertir muñecos en estas horripilantes criaturas digna de la más terrible de las pesadillas? Todo esto puede ser posible gracias a Jeremi Rimel, quien mezclando creatividad y genialidad con un toque macabro puede llegar a convertir muñecos de segunda mano en verdaderas obras macabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.