Powered By Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

El Rey del Ácido

Ricky Kasso
Los asesinatos perpetrados por satanismo comenzaron a crear cierta fama desde mediados del siglo XX y no han dejado de ser causa de preocupación entre las distintas comunidades religiosas. Han sido muchos los casos de personas que perecen en manos de adoradores de Balcebù, y lo mas terrible es que estas sectas se han ido multiplicando. Jóvenes con problemas familiares que carecen de atención por parte de sus padres y que buscan refugio en poderes desconocidos que terminan haciéndolos parte de un terrible y macabro juego de muerte y locura.
Estos grupos son mas comunes en Norteamérica en donde los padres no atienden de la misma forma que lo hacen en Latinoamèrica, aunque en nuestros países latinoamericanos también se han presentado casos de satanismo y muchos jóvenes han sido victimas de sus fatales consecuencias. En nuestros días Balcebù ha ganado un sinnúmero de admiradores y no cabe duda que han sido muchos los factores que han ocasionado que la juventud se aleje cada vez mas del cristianismo (relaciones familiares, medio-ambiente inapropiado, etc...)
Arresto de Kasso
Un caso muy particular fue el Ricky Kasso, un joven de 17 años a quien se le conocía como El Rey del Ácido. En 1984 en el bosque de Aztakea hayan el cadáver de Gary Lauwers gracias a una llamada anónima a la policía. Tanto Kasso como su cómplice James Troiano tenían antecedentes penales. En los peritos de medicina legal se descubrió que los ojos de Lauwers habían sido extraídos. Tras ser arrestado Ricky Kasso se suicido el 7 de julio de 1984 en la prisión de Riverhead en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.