Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2016

La ONU al Descubierto

La ONU no ha organizado una conferencia sobre la amenaza que presenta el antisemitismo global para la paz y seguridad internacional. ¿Por qué no puede la ONU, que fue fundada sobre las cenizas del pueblo judio y que actualmente atestigua un resurgimiento generalizado del antisemitismo, patrocinar una conferencia sobre combatir el antisemitismo global? La repuesta es clara: porque la ONU misma  es la mayor proveedora de antisemitismo en el mundo. 


Fotografías del Secretario General de la ONU y del Alto Comisionado de los Derechos Humanos en las Puertas del Auschwitz no son un pretexto cuando no honran el honor de la memoria de los judíos que fueron asesinados por la intolerancia hace seis décadas, al incitar intolerancia que puede causar la muerte hacia lo que queda del pueblo judio aquí y ahora. 


La ONU incita al odio, como cuando declaran que Israel es racista, como lo hace la declaración de la ONU de Durban, la insignia del racista programa antirracismo de la ONU. 


Él acta constitutiva de la ONU demanda igualdad de género y entre naciones grandes y pequeñas. Pero la realidad es que la ONU produce una gran desigualdad para los judíos y la nación judía. 


El 35% de todas las resoluciones y decisiones que alguna vez ha adoptado el comité principal de derechos humanos de la ONU, el Consejo de Derechos Humanos, que critican la violacion de los derechos  humanos en estados específicos, condenan a un solo estado: Israel. Eso es antisemitismo. 


El 50% de las sesiones especiales de emergencia de la Asamblea General en más de seis décadas, fueron convocadas para denunciar a Israel. No se ha llamado q ninguna sesión especial de emergencia para condenar a algún otro estado en más de 30 años. Eso es antisemitismo. 


El Consejo de Derechos Humanos tiene una agenda preestablecida con un ítem para condenar a Israel en cada sesión y un ítem para considerar a otros 192 estados miembros, si es requerido. Eso es antisemitismo. El 70% de las resoluciones de la Asamblea General en el 2013 que criticaban a países específicos por abusos de los derechos humanos fueron sobre Israel. Eso es antisemitismo. 


La división de la ONU para lis derechos de los palestinos le niega la entrada a reuniones públicas en la sede de la ONU a individuos y ONG's cuando descubre que son judíos y sionistas. Eso es antisemitismo. 


La ONU  proyecto una película que retrataba a Israel como un monstruo verde que emergia de la costa de Gaza para atacar a los niños palestinos. Una película autorizada por la ONU sobre la guerra de Gaza del 2009, imitando la vil imaginaria nazi sobre el judio como una serpiente, es antisemitismo. 


El antisemitismo moderno ataca el hecho que Israel ejerza su derecho de autodefensa, porque la autodefensa es la esencia de la soberanía. Si demonizándola y deslegitiman la autodefensa, los planes y la viabilidad del estado judio serán degradadas. 


En el 2009 Israel respondió ante 8.000 misiles y morteros de HAMAS que fueron lanzadas por casi una década. En el 2014 Israel respondió a 4.382 misiles y a un laberinto subterráneo de 32 túneles terroristas, 14 de los cuales ingresaban a Israel. La actual cuenta de la ONU de 2.000 muertos, según admitieron ellos mismos, incluye a cientos y cientos de combatientes palestinos genocidas, en adición a los civiles que fueron forzados a convertirse en escudos humanos. 


En el 2004, cuando Israel mató de manera selectiva al asesino y líder terrorista Abdel Aziz al-Rantissi y no hubo víctimas civiles, la ONU de todas formas lo llamo violacion de la ley internacional. Así que la verdad es que en la ONU, solo para Israel, ninguno es demasiado. Eso es antisemitismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.