Mahmoud Ahmadinejad en el 2007 declaró que Israel debía ser borrada del mapa, el Ayatola Khamenei declaró lo mismo y Hassan Rouhani es de esa misma linea anti-israelí y anti-estadounidense. El presidente Obama esta lidiando con un gobierno terrorista que financia al Hezobollah, que estuvo detrás de la masacre del AMIA y de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El presidente Obama esta lidiando con un gobierno terrorista que esta vinculado al lavado de dinero.
Por si esto no fuera suficiente, el gobiernos iraní tiene cautivos a 4 ciudadanos estadounidenses, entre los cuales hay un pastor evangélico. El gobiernos iraní asesina homosexuales y cristianos (incluyendo catolicos) que se nieguen a abandonar su Fe. Mientras que en Estados Unidos celebraban la legalización del matrimonio gay, en Iran estaban lanzando desde el piso mas alto de un edificio a los homosexuales.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu declaró: el acuerdo es un error de dimensiones historicas. Y es cierto, este error va a terminar no solo afectando a Israel sino a Estados Unidos y los paises vecinos. Pactar con Irán es igual que pactar con el diablo. Occidente ha olvidado que la principal misión de La Republica Islamica de Iran es la destrucción de Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.