Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2015

Los Campos de Verano, Campos de Muerte

¿Piensas que llevar a tus hijos a un campamento de entrenamiento terrorista es una buena manera de pasar el verano? Hamás piensa que sí. Hamas inauguró un campamento de verano con el  objetivo de proporcionar una formación de combate a 25.000 palestinos en Gaza. Con la finalización del curso académico, en la Franja de Gaza da comienzo a campos de entrenamiento en los qué Hamas sensibiliza políticamente, entrena militarmente y adoctrina a jóvenes entre los 15 y los 21 años de edad. Estos jóvenes no van para practicar ningún deporte al aire libre, ni para aprender ingles, se preparan para luchar, ya que este campamento de verano es de carácter militar con el fin de preparar a los palestinos para cualquier ataque contra Israel.

Con el lema: Bienvenidos a los campos de entrenamiento de las Brigadas Ezzedin Al-Qassan, comienzan los campos de verano para los héroes del combate que con atractivas palabras atraen a cientos de jóvenes gazaties, quienes acuden con animo patriótico y con la esperanza de vindicar la sangre derramada. Estos jóvenes que desde muy tierna edad son aleccionados a odiar al pueblo judio, y el sueño de ellos y de sus padres es dar su vida en pro de la Yihad y de la liberación de Palestina y de la mezquita de Al-Aqsa (la mezquita que se encuentra en la ciudad de Jerusalén, en el Monte del Templo). 

A estos jóvenes les entusiasma la idea de llevar puesta un pasamontañas y una camiseta con la insignia de "La Resistencia Palestina", así como sueñan con entrar a una base militar israelí por un túnel y enfrentarse cara a cara con el enemigo. Los entrenadores, que visten un uniforme militar de idéntico color que los soldados Israelíes, insisten en que sus objetivos son también preparar a esta generación para que puedan ser mártires matando israelíes. En el entrenamiento se les enseñan a los jóvenes como utilizar un RPG o una ametralladora entre otras armas. 

Estos jóvenes se preparan para aparecer en vallas publicitarias ya que quien muere como mártir para los jóvenes gazaties es el equivalente a una estrella del deporte en Occidente. Esta idea de los campamentos de entrenamiento terrorista también resulta atractivo para los padres de estos jóvenes ya que reciben por parte de la Autoridad Palestina una pensión vitalicia, y es que es imprescindible para la AP asesinar a tantos israelíes como sea posible. 

La Autoridad Palestina tiene un programa en las escuelas en donde les inculcan a los niños palestinos el antisemitismo y lo importante que es ser mártir matando judios. Desde los cuentos infantiles hasta las canciones incluyen mensajes de odio incitando a los niños pequeños a la Yihad. La Autoridad Palestina cambio las muñecas y los carritos por rifles y por gritos de odio. Mientras que un niño israelí estudia la Torah y un niño Occidental juega en los parques y aprende las vocales, los niños palestinos aprenden como matar judios, aprenden como luchar en pro de la liberación de una Palestina inexistente, de una Palestina que a base de engaños y de mostrándose como no es quiere ser víctima cuando es en realidad victimario. Estos son los niños gazaties que en Occidente son pobres inocentes, en realidad son niños que llevan como un hierro candente en sus cabezas que la Yihad es la libertad de un pueblo que es esclavo de su propia ignorancia, de su propio fanatismo, y de su propia mentira. 

Estos niños que en Occidente son pequeños inocentes van a las calles dispuestos a matar judios aunque dejen sus vidas en el intento. Estos niños son pequeños terroristas entrenados por el gobierno de Mahmoud Abbas. Estos niños son parte de una guerra que no da tregua alguna, una guerra que lanza misiles y que se oculta bajo túneles con chalecos bomba dispuestos a poner sus vidas a cambio de una victoria llena de sangre, de la sangre de civiles israelíes inocentes. Esta es la verdad de Palestina, la verdad que ocultan a Occidente mostrando una cara muy diferente. Esta es la propaganda antisemita, fomentar el odio anti judio en el mundo. Esta es la verdad a la que Occidente esta ciego. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.