Powered By Blogger

lunes, 1 de junio de 2015

La Crisis en Buenaventura

Una población a oscuras, alimentos dañados por falta de hielo, negocios que se iluminan con velas y con linternas fue lo que dejo este nuevo ataque por parte de las FARC en Buenaventura. Mientras que las FARC van dejando victimas a su paso en Colombia, en La Habana siguen exigiendo y mostrandose como víctima de la situación de violencia en el país. Los titulares en las noticias, los encabezados de los periódicos muestran una cara muy distinta, una realidad opuesta a lo que muestran en el circo que tienen montado en La Habana. 

¿Que mas tenemos que aguantar los colombianos mientras que el gobierno sigue representando una situacion tan absurda como patética? Tal parece que tendremos que ver muchas mas víctimas de la guerra interna en Colombia mientras que seguimos viendo un teatro de impunidad aunque esto signifique otro ataque de la guerrilla en contra de una torre de luz, otros soldados muertos, y mas crimenes y un largo e interminable proceso de paz que se hace cada vez mas absurda y sin sentido. Un proceso de paz que mas bien parece un proceso de impunidad, en donde de reunen los asesinos, los criminales, con el gobierno que representa el triste y patético papel de Tonto Útil de las FARC. 

En fin, lo que un día consiguió el ex presidente y senador Alvaro Uribe Velez, hoy no es mas que un recuerdo, una especie de utopía, algo que fue pero que no se repetirá jamás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.