Powered By Blogger

lunes, 13 de enero de 2014

10 Lugares más escalofriantes del mundo


1. Las Catacumbas de París es uno de los cementerios más famosos de París, Francia.Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza.

2. Pripyat,  Ucrania
Prípiat es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev, abandonada por la contaminación radioactiva

3. Bosque de Aokigahara, Japón
Conocido también como el Bosque de los suicidas. El Aokigahara es un bosque de 35 kilómetros cuadrados, está ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji entre la prefectura de Yamanashi y Shizuoka, y si bien es un lugar turístico debido al espacio natural que comparte con el referido volcán, también tiene la terrible reputación de ser el lugar favorito de los japoneses para cometer suicidios.

4. Haunted Gettysburg, Estados Unidos
La batalla de Gettysburg fue una de las mas largas en Estados Unidos, se presumen que en este lugar aparecen y han aparecido muchos fantasmas de soldados.

5. Cripta Subterranea, Escocia
Bajo el subsuelo de Edimburgo se esconde una antigua y claustrofóbica ciudad subterránea sepultada bajo numerosas plantas de nuevas construcciones.

6. Manchac Swamp, Estados Unidos
El Pantano Manchac, llamado “el pantano frecuentado,” de este lugar se dice que una reina de vudú encarcelada hecho una maldición el siglo pasado, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en 1915.

7. Bran Castle, Transilvania - Rumania
Bram Stoker creo partes del carácter del conde Drácula basándose en aspectos del personaje real de Vlad Draculea, y ademas Bran como modelo para describir el castillo de este vampiro.

8. Truk Lagoon, Pacifico Central
La Laguna de Truk, lugar donde hay una flota naval japonesa sumergida. En estas aguas hay escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidas en 1944, se comenta que hasta la actualidad hay la posibilidad de albergar decenas de bombas sin estallar, por lo que se suele prohibir el buceo en estas aguas. 

9. Greyfriars Kirk Cave, Edimburgo
El cementerio Greyfriars tiene fama de estar embrujado.

10. Centralia, Estados Unidos
Una pequeña ciudad, la cual en 1981 había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 0 en el los ultimos censos, como resultado de incendiarse (y no apagarse desde entonces) una vieja mina de carbón que arde aun debajo de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.