Powered By Blogger

martes, 11 de marzo de 2014

Masacre de Itamar: 3 años después

Uno de los crímenes más atroces tomó lugar hoy hace exactamente tres años cuando inco miembros de una misma familia fueron cobarde asesinados en un brutal atentado terrorista palestino en Itamar, Samaria. La familia Fogel fueron acuchillados hasta la muerte durante el Shabbat (viernes por la noche) en su propia casa. Resulta curioso que siempre que una familia judía es asesinada coincide con un día sagrado para la comunidad hebrea. El “Grupo Imad Mugniye” de las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, vinculada al movimiento Fatah del mismo Abu Mazen, quien protagonizara ya varios ataques terroristas, se adjudicó la autoría de este bestial atentado.

Los ciudadanos de Gaza repartieron caramelos y dulces en las calles de la ciudad de Rafah como muestra de alegría y celebración por el atentado terrorista en el asentamiento de Itamar en Samaria, donde fueron asesinados fríamente mientras dormían los integrantes de la familia Fogel.

Las espantosas imágenes de la familia asesinada son una prueba del odio que existe por Israel y la nación hebrea. Que  asesinan sin piedad y sin escrúpulos a seres humanos indefensos sin respetar a inocentes bebes y niños. Lo que para Palestina es risa y festejos para Israel es llanto y luto. 

Para esos mismos palestinos es lo mismo que un héroe y modelo a seguir alguien que asesina a sangre fría a un joven padre de familia frente a su hija de cuatro años de edad, a quien toma por los tobillos y la arroja de cabeza contra unas rocas de la playa y luego, para asegurarse de que su víctima esta muerta , le golpea el cráneo con la culata de su fusil, con frialdad y desparpajo, luego se jactara de sus hazañas, como si hubiera cometido un acto de heroísmo.

Entonces el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, – Mahmud Abbas felicita a la familia de este asesino y lo nombra: “ciudadano de honor palestino”. Estas repudiables realidades junto con las dantescas imágenes de  la familia Foguel son una voz silenciosa que revela lo que en realidad se vive en Medio Oriente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.