Eso mismo esta ocurriendo entre Colombia y Venezuela, un presidente que quiere imponer su voluntad en casa ajena cuando ni siquiera puede poner en orden su propia casa, y en cuya casa decidió mandar incluso a pesar de que ni siquiera las cucarachas lo quieren allí. A través de los medios el presidente de Venezuela no ha hecho más que arremeter contra el pueblo colombiano hasta el punto de acusar al presidente de querer planificar su asesinato, y violentando la soberanía de Colombia usando chantajes y falsedades mitad por miedo y mitad por intimidad. ¿Debe dejarse el pueblo colombiano manipular por este inmaduro?
Muchas historias han sido relatadas, otras de ellas han quedado enterradas en el olvido y en la profundidad de aquellas memorias que no quieren recordarlas y que se niegan a hacerlas vivir de nuevo. El Pabellón del Enigma es la recopilación de todas aquellas historias que han quedado en el más terrible abandono y que esperan que alguien las vuelva a narrar. Nombres que quizás ya nadie recuerde o que nadie quiera recordar.
viernes, 31 de mayo de 2013
A mi casa yo invito a quien yo quiera
Estoy segura que usted no permitiría que su vecino llegara a su casa a dar órdenes así como usted no iría a la casa de su hermano o vecino a imponer su voluntad. Cada quien hace y dispone en su casa según su antojo. ¿Pero que es lo que sucede cuando su vecino entra a su casa dando órdenes y enojándose por las decisiones que usted tome en su hogar? Es inaceptable, ¿no es cierto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.